Espectáculos

Sheyla Rojas y sus fallidos romances «millonarios»

Entérate de la larga lista de novios de Sheyla Rojas
Los amores fallidos de Sheyla Rojas
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La popular Sheyla Rojas, tiene tantos fans como críticos, y eso es sobre todo, por la gran ambición que ha demostrado tener a lo largo de su vida, basta con recordar su trayectoria de amores fallidos, empezando por Israel Deyfrus, con quien tuvo un corto romance en el reality show donde se conocieron y trabajaban juntos.

Después la vimos muy enamorada de Antonio Pavón, y la relación parecía seria porque incluso tuvieron un hijo. Pero más adelante, mientras avanzaba en su carrera televisiva, conoció a Patricio Parodi en el reality Esto es Guerra (EGG), con quien mantuvo un tierno romance y se veía a una Sheyla muy ilusionada.

En una oportunidad ella expresó: “Me tocaron puros misios”, pues es evidente que lo que ella busca en un hombre es, sobre todo, la solvencia económica más alta posible. De hecho, fue desenmascarada por su ex pareja Pedro Moral, con quien casi llega al altar, pero finalmente lo dejó por no tener el suficiente dinero para los gustos de Sheyla, terminaron muy mal, incluso con denuncias.

Luego, “Shey Shey”, se fue a Estados Unidos, donde tuvo varios amoríos con hombres cada vez más millonarios, uno de ellos fue Fidelio Cavali, quien tampoco cumplió con sus expectativas.

Sin embargo, el escándalo que puso a Sheyla en todas las portadas fue cuando se descubrieron chats en donde ella hablaba sobre Advíncula, con expresiones como: “este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar”, “pasajes, plata, paseos, shopping”, “ya atraco”. Tras esa evidencia ya no se tuvo dudas de sus grandes ambiciones y ganó más detractores.

Se tiene bien ganado el apelativo de “la rompecorazones”, porque aquí no termina su lista de amores, ella continuó buscando mejores opciones y no le importó involucrarse con el galán de su pinky, un francés llamado Vladimir.

La última relación que se le conoce fue con Anderson Santa María, con quien tuvo la oportunidad de conocer México.

Claramente, ya no queda nada de la inocente y divertida chica reality, Sheyla Rojas que un día vimos por primera vez en las pantallas televisivas.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Sheyla Rojas y sus fallidos romances «millonarios» puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.