Espectáculos

Sheyla Rojas y el sorpresivo anuncio que hizo en su cuenta de Instagram: "Allá vamos"

Los seguidores de Sheyla Rojas se sorprendieron luego del sorpresivo anuncio que hizo la modelo en su cuenta de Instagram: "Allá vamos".

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La modelo Sheyla Rojas compartió a través de sus historias de Instagram una foto de su pasaporte y un pasaje de avión a su nombre con destino a Perú. Asimismo, en la publicación colocó un mensaje: "Allá vamos", lo que sorprendió a todos sus seguidores.

Como sabemos, Sheyla Rojas lleva meses viviendo el México, donde reside su actual pareja Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston. Recordemos que, lo conoció en unos de sus viajes y aseguró que fue amor a primera vista.

En una entrevista, Sheyla Rojas dijo que conoció a su pareja un día que salió a cenar junto a sus amigos en México. Asimismo, manifestó que todo fluyó y se desarrolló de manera inmediata. Ante ello, Sir Winston le habría propuesto a la modelo mudarse a vivir con él

Ahora, Sheyla Rojas, con la publicación de su foto y mensaje en redes sociales confirmó su regreso al Perú, tras vivir varios meses en Guadalajara, México. Cabe indicar que, la modelo realizó el viaje tras el escándalo mediático que tuvo con el futbolista Luis Advíncula, lo cual le generó una crisis en su vida íntima y profesional.

“Allá vamos” fue el corto pero significativo mensaje que publicó la modelo en su cuenta de Instagram, adelantando así, su próxima llegada al suelo peruano. Esto generó una sorpresa entre sus millones de seguidores quienes no se esperaban la pronta visita de la modelo al país.

¿Por qué Sheyla Rojas se mudó a México?

Desde marzo, aproximadamente, la modelo Sheyla Rojas decidió dejar todo y mudarse a México a vivir una nueva aventura en el amor con su actual pareja Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston.

Según se conoce, la modelo viajó para comenzar una nueva vida junto a su pareja y alejarse de los escándalos que la asechan en su país de origen, Perú. Asimismo, donde se ha visto envuelta en distintos escenarios mediáticos en reiteradas ocasiones.

Cabe indicar que antes de su relación con Sir Winston, la modelo tuvo varios y significativos romances con diferentes personajes de la farádula peruana. Como, por ejemplo, el jugador de la Selección peruana, Luis Advíncula.

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Sheyla Rojas y el sorpresivo anuncio que hizo en su cuenta de Instagram: "Allá vamos" puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.