Sheyla Rojas vive en armonía familiar con Antonio Pavón y su pequeño hijo Antoñito

La modelo y ex chica reality, Sheyla Rojas volvió a reencontrarse con su pequeño hijo Antoñito, luego de estar por varios meses en México. Varias imágenes y vídeos difundidos en la cuenta de Instagram de la ex rubia y su ex pareja, Antonio Pavón, dejaron sorprendidos a todos sus fans y seguidores, al darse cuenta la buena relación que la popular Shey Shey tiene con la actual pareja de Pavón, Joi Sánchez. 

En una entrevista para el programa “América Hoy”, la ex chica reality reveló detalles de cómo es su relación con la novia de su ex pareja, Antonio Pavón, Joi Sánchez.

La ex conductora de Estás en Todas, aseguró que tiene una buena relación con Joi Sánchez, quien actualmente vive con el padre de Antoñito y ha cuidado por varios meses de él durante la ausencia de Shey Shey. 

La entrevista online realizada por el programa “América Hoy” se le preguntó de todo a Shey Shey, siendo lo más esperado el conocer cómo es la relación con la actual pareja de su ex. La ex rubia aseguró que tiene un profundo cariño por Joi Sánchez y que es un cariño mutuo, a pesar de que tienen poco tiempo conociéndose. 

“El cariño es mutuo, y pues sí, hay una bonita relación. Recién yo he podido conocerla, he traído mi tequila y vamos a celebrar nosotros. Y ya no les voy puedo decir más porque después ya no va a ser sorpresa la celebración”, dijo la ex rubia a las conductoras de “América Hoy”

Celebran cumpleaños juntas: Sheyla Rojas y Joi Sánchez

Sheyla Rojas se encuentra en España en compañía de su menor hijo, luego de estar por varios meses ausente por su estadía en México y esta vez revolucionó redes tras hacerse público que celebró el cumpleaños de la novia de su ex, Joi Sánchez en España. 

Son varios los gratos momentos que Shey Shey está pasando con su pequeño hijo, así lo ha hecho saber en varias entrevistas de programas de televisión, como América de Hoy. Esta vez, uno de los momentos inolvidables de la ex rubia y su hijo, sería la celebración de cumpleaños de Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón

Sheyla y su pequeño hijo Antoñito sorprendieron a Joi con un hermoso detalle, el cual fue posteado en redes sociales, ocasionando una serie de reacciones de sus seguidores. 

Sheyla Rojas se reconcilia con su ex cuñada, Alicia Pavón

En una entrevista para Mujeres al Mando, la hermana de Antonio Pavón, Alicia Pavón, se pronunció tras reconciliación con Sheyla Rojas, la madre de su pequeño sobrino Antoñito

Como se sabe, Sheyla Rojas y Alicia Pavón tenían continuos enfrentamientos por temas legales respecto a la manutención de Antoñito, pues Sheyla aseguraba que Antonio Pavón no se hacía cargo de sus responsabilidades como padre, ocasionando que Alicia salga en defensa de su hermano y se destape una guerra. 

Sin embargo,  tras pasar un largo tiempo y después de haberse reconciliado Sheyla y Antonio, Alicia dejó las rencillas atrás y se amistó con Sheyla, demostrándolo en redes con fotografías de un bonito momento familiar. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sheyla Rojas vive en armonía familiar con Antonio Pavón y su pequeño hijo Antoñito puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO