Espectáculos

Sheyla Rojas sobre su novio: “Fue amor a primera vista”

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Sheyla Rojas contó detalles de cómo conoció a su actual novio “Sir Winston” y lo que sintió la primera vez que lo vio. Conoce todo lo que dijo en la entrevista en el desenlace de la nota.

La modelo Sheyla Rojas mantuvo una entrevista en el programa “Magaly TV La firme”, donde Magaly le preguntó como conoció a Sir Winston. Shey Shey emocionada, no dudó en contarle todo lo que pasó el día que conoció a su nueva pareja sentimental.

Según lo que dijo Sheyla Rojas, ella conoció a su pareja un día que salió a cenar junto a sus amigos en México. Lo que manifestó es que, todo fluyó y se desarrolló de manera inmediata. A esto, añadió que lo que ella sintió fue “amor a primera vista”.

Según lo que manifestó la modelo, el día que conoció a “Sir Winston”, un amigo le había propuesto ir a cenar, pero ella decidió ir a otro lado. Luego, un viernes, el mismo amigo le propone ir a un lugar que a ella no le gustó porque estaba aburrido y se fueron a otro lado.

Finalmente quedaron para verse el día siguiente. Era sábado y salieron a cenar. Ella cuenta que se regresaba el domingo a Perú, ya que ya tenía comprado su pasaje para ese día, aunque la verdad no quería regresar al país.

Sheyla Rojas se abrió y confesó que, para ella, estar en Perú, significa estar encerrada, debido a la actual pandemia. Sin embargo, la modelo ya tenía sus maletas y todo listo para regresar. Justamente, ese día su mi amigo la invita a esta cena y en ese momento fue como “amor a primera vista”

Según Sheyla Rojas afirma, Sir Winston le abrís dicho quédate, a lo que ella respondió que se tenía que regresar. Además, le pidió que se quede un mes. Ante esta propuesta, la modelo le dijo que aceptaba pero que no sería en su casa si no que, se quedaría en otro lado”, contó.

Durante la estadía en la casa de el que ahora es su actual parece, es que, conoce a la familia de su pareja, un detalle que le brindó confianza en seguir adelante con dicha relación.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Sheyla Rojas sobre su novio: “Fue amor a primera vista” puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.