Sheyla Rojas se pronunció tras rumores de un segundo embarazo

¿Sheyla Rojas embarazada? Luego de publicar unas fotos en sus redes sociales, la modelo peruana Sheyla Rojas, recibió comentarios haciendo alusión a un nuevo embarazo en curso, según sus fans el supuesto embarazo se hace visible con el pasar de los días en la figura de la modelo.

Después de mudarse a Guadalajara México con su actual pareja, el empresario Luis Miguel Galarza Muro o más conocido como Sir Winston, se han vociferado los rumores de que se le vendría un segundo bebé para la ex guerrera, Sheyla Rojas. También se ha dicho mucho sobre un posible matrimonio con el empresario mexicano.

Sheyla Rojas muestra en sus redes sociales su lujosa vida en la ciudad del Mariachi. La modelo peruana fue madre por primera vez en el 2013, dando a luz a su primogénito Antonio Pavón Rojas , con su entonces pareja Antonio Pavón. 

La Shey Shey ha sido vinculada amorosamente con distintas parejas, con algunas se ha encontrado al borde del matrimonio. Después de su separación con su ex pareja, Antonio Pavón, ella continuó dando luz verde a su carrera y a su vida personal, vida que la tendría en la cima farandulera durante mucho tiempo en la televisión peruana.

En la actualidad el pequeño hijo de Sheyla Rojas vive en España, Málaga, con su padre Antonio PavónLa Shey Shey desmintió un segundo embarazo, ante comentarios de sus seguidores al felicitarla por su embarazo, ella cuestionó lo que se venía diciendo y contestó a sus seguidores, preguntando de donde sacan eso, y que para ella primero debe ser el anillo de compromiso.

De esta forma la ex guerrera desmintió un actual embarazo, rumor que no ha desaparecido aunque ella siga negado. En la cuenta oficial de Instagram de Sheyla Rojas se visualizan muchos comentarios negativos calificativos hacia la modelo, tildando de mala madre por dejar que su pequeño hijo viva en Europa con su padre, aún más cuando él pequeño Antoñito padece artrogriposis múltiple desde su nacimiento.

La modelo ha sabido manejar las duras críticas y seguir adelante con su carrera, a ojos del público le va bien, Sheyla Rojas está viviendo su vida de ensueño.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sheyla Rojas se pronunció tras rumores de un segundo embarazo puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO