Espectáculos

Sheyla Rojas se ‘panea’ por las calles de México en un lujoso carro de su nuevo galán

La ex chica reality, Sheyla Rojas, continúa pasando buenos momentos en Guadalajara, México; lugar donde habría hecho nuevos amigos y -según sus posteos en sus historias de Instagram- ha encontrado el amor.

Como se sabe, la rubia ha posteado una fotografía junto a su nueva conquista en sus Instagram Stories, donde sembró misterio en sus miles de seguidores sobre la identidad de ‘su nuevo galán’, quien sería el dueño del lujoso carro en donde ella se ‘panea’ por las calles de Guadalajara.

En la última edición del programa de Magaly Medina, MagalyTV: La Firme, la conductora señaló que la rubia se habría estado quedando la lujosa y costoso carro de su nuevo galán quien tendría un sobrenombre de Sir Winston.

Medina hace un exhaustivo análisis de las posesiones de Sir Winston, un adinerado empresario que posee costosas propiedades de las cuales Sheyla Rojas estaría gozando.

La popular ‘Urraca destacó el gran gusto que el empresario tenía por la ropa y los relojes, los cuales serían de marcas reconocidas como ‘Gucci’, sin dejar de lado el Roll Royce negro en el que Sheyla Rojas aparecía en vídeos de Instagram, el cual sería un carro de un aproximado de 600 mil dólares.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información