Espectáculos

Sheyla Rojas responde "fuerte" a la mamá de Luis Advíncula: “No soy interesada, la mamá no me conoce”

En una reciente entrevista, la mamá de Luis Advíncula dio una opinión nada favorable sobre Sheyla Rojas, ahora ella responde fuerte y claro aduciendo que la señora no la conoce.

Sheyla Rojas responde "fuerte" a la mamá de Luis Advíncula: “No soy interesada, la mamá no me conoce”
Sheyla Rojas responde "fuerte" a la mamá de Luis Advíncula: “No soy interesada, la mamá no me conoce”
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Ha pasado más de un año desde el escándalo que hubo entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula, pero aún hay cosas que faltan aclarar después de todo lo que se dijo sobre ella el año pasado.

Sheyla Rojas se ha ganado título de “mujer interesada” desde que salieron a la luz sus chats de WhatsApp, en donde se expresaba de Luis Advíncula como una fuente de dinero que siempre estaba disponible.

Sheyla Rojas daño terriblemente su imagen con ese incidente, y se mantuvo lo más alejada posible del medio farandulero hasta ahora, que accedió a dar una entrevista para contar su verdad.

Hace un mes atrás, la madre de Luis Advíncula, la señora Noemí Castrillón, ya se había pronunciado sobre ese tema cuando salió a relucir en medio de una entrevista en el programa Al Sexto Día.

La mamá de Luis Advíncula dijo que Sheyla Rojas es alguien que no vale la pena para su hijo, además se refirió a la belleza de Sheyla Rojas aduciendo que ella es hermosa, pero con su dinero.

Ante tales expresiones de la mamá de Luis Advíncula, Sheyla Rojas le respondió firmemente: “No estoy interesada, la mamá no me conoce”, en una entrevista a la que Sheyla Rojas accedió para limpiar su nombre.

Sheyla Rojas también habló sobre todos los cambios físicos que ha experimentado, producto de todas las cirugías y tratamientos médicos a los que se ha sometido para aumentar sus atributos físicos.

La entrevista completa sobre la verdad de Sheyla Rojas, ya está grabada y lista para ser emitida este sábado 28 de noviembre en el programa televisivo Al Sexto Día del canal Panamericana.

La fuerte respuesta de Sheyla Rojas a la mamá de Luis Advíncula: “No estoy interesada, la mamá no me conoce”, es un extracto de la entrevista que se pudo ver en los avances del programa Al Sexto Día.

En otra parte de la entrevista, Sheyla Rojas también responderá a todos sus detractores que la critican por ser una “mala madre”, debido a que su único hijo vive solo con su padre hace mucho tiempo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Sheyla Rojas responde "fuerte" a la mamá de Luis Advíncula: “No soy interesada, la mamá no me conoce” puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.