Sheyla Rojas muestra como la engríe su nuevo novio mexicano

La popular “Leona Loca”, Sheyla Rojas no dudo en compartir como su nuevo novio la engríe. Es así que, a través de sus stories de Instagram compartió un video en donde se puede observar a Sheyla está muy feliz.

Asimismo, en el video que compartió la Leona Loca escribió “Como me engríe mi changuito, me prepara un frangelico de vainilla”. Además, de decirle, “que quedé rico mi amor”.

Como se sabe hace poco la ex conductora de tv Sheyla Rojas dio a entrever que estaría con un nuevo galán y aunque al inicio no se sabia quien era hace poco se ha revelado la identidad de su pareja.

El nuevo galán de la Sheyla Rojas sería un empresario mexicano adinerado llamado Winston y aunque mucho se especula que se tendría negocios de dudosa procedencia parece que a la rubia no le interesa eso.

No obstante, quien habría sido el encargado de juntar a esta parejita sería el estilista Jack Beridian, que es gran amigo de Sheyla Rojas.

Por otra parte, el fin de semana pasado se vio que Sheyla Rojas habría asistido a la fiesta de cumpleaños de una amiga a quien dedico tiernas palabras. Además, a dicha fiesta asistió junto a su novio Winston y su amiguisimo el estilista Jack Beridian.

Sin duda, alguna Sheyla Rojas está disfrutando de su estadía en tierras mexicanas y después de estar envuelta en tantos líos sentimentales por fin encontraría al amor de su vida.

Subir