Espectáculos

Sheyla Rojas calificó de “Intenso” a Anderson Santamaría

La popular modelo se refirió al defensa de la selección y dijo que “se pasó de intensidad” durante su estancia en México.
Sheyla Rojas calificó de “Intenso” a Anderson Santamaría
Avatar Redacción El Paisano

La popular “leona loca”, Sheyla Rojas habló sobre el vínculo que mantendría con el seleccionado Anderson Santamaría, con quien se rumoreaba tuvo un romance a inicios de años. Al ser consultado en un programa de espectáculos sobre la relación con el defensa peruano, la modelo reveló que Anderson “Se pasó de intensidad porque yo me quería quedar y yo no tenía por qué rendirle cuentas”.

Sheyla Rojas y Anderson Santamaría fueron captados cariñosos un una fiesta en Guadalajara en marzo del presente año. Sobre ese viaje la modelo indicó que en efecto los tiquetes de avión fueron pagados por el futbolista, sin embargo, especificó que ella fue como acompañante de su amiga Omaira. 

“Yo con Anderson, en realidad nunca tuve, nunca... con Anderson, en realidad, Anderson hablaba con Omayra. Ellos tienen una amistad y yo me fui de colada, en realidad. Con Anderson, sí, lo conocí”, reveló a “Peluchín” y Gigi. 

La modelo Sheyla Rojas brindó una breve entrevista por videollamada al programa de espectáculos “Amor y Fuego”. Durante el programa fue consultada por la relación que tuvo con el defensa de la selección, es en ese momento que utilizó el término “intenso” para referirse a Santamaría

“Se pasó de intensidad porque yo me quería quedar y yo no tenía por qué rendirle cuentas, porque yo no tenía nada con él”, aseveró. 

Esa fue la razón de su distanciamiento con Anderson Santamaria. De acuerdo a “Shey Shey” el futbolista le pidió “cuentas” cuando quiso viajar por México. Incluso reveló que el futbolista habría hecho todo lo posible porque ella regrese a Perú y así impedir que recorriera México. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sheyla Rojas calificó de “Intenso” a Anderson Santamaría puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so