Shakira y Piqué: ¿Cómo se conocieron la cantante y el futbolista?

Todo lo que debes saber acerca del comienzo del romance entre Shakira y Piqué. AQUÍ.

Shakira y Piqué, ¿Cómo se conocieron la cantante y el futbolista?. Los dramas matrimoniales no paran y ahora apuntan a la colombiana y el español, quienes se encuentran en el ojo del huracán tras los rumores de infidelidad por parte del futbolista.

La pareja de Shakira y Piqué atraviesan una avalancha de crisis y rumores derivada de la supuesta discordia del actual defensa del FC Barcelona a la intérprete de Las de la Intuición.

Acompáñanos por un pequeño recuento del amorío entre la pareja de la cantante de Barranquilla y el futbolista de Barcelona.

¿Cómo se conocieron la cantante y el futbolista?

La pareja se conoció en el año de 2010 durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, cuya canción emblema Esto es África o Waka Waka fue interpretada por la cantante y jugado por el futbolista con la Selección de España.

El jugador apareció tanto en el video como en la vida de la cantante y a tan solo un año de conocerse oficializaron su relación en el año de 2011 no sin sufrir un escrutinio público por la diferencia de edad entre los enamorados.

El futbolista Piqué de en ese entonces 23 años supo conquistar a Shakira que contaba con 33 años y una sólida carrera mientras el jugador aún se encontraba en desarrollo como una de las promesas españolas del fútbol internacional.

A pesar de nunca oficializar su amor bajo ceremonias legales la pareja ha disfrutado de una vida en común por más de una década.

Años después Gerard Piqué y Shakira se convertirían en los padres de Milan (9 años) y Sasha (6 años). En múltiples ocasiones ambos padres se sinceraron acerca de la presión que sentían como familia al ser ambos figuras de alto perfil y gran proyección mediática.

¿Qué sucede entre Shakira y Piqué?

Este año 2022 la pareja se encontraba celebrando 12 años juntos desde el inicio de su relación; sin embargo la felicidad por el aniversario se ha visto nublada durante los últimos días, debido a un supuesto tercero en discordia por parte del barcelonés.

A tan solo unos meses de protagonizar otro escándalo multimillonario que involucraban un cobro sospechoso el futbolista Gerard Piqué de 35 años que se encuentra ahora bajo el juicio de los medios para develar la veracidad de su supuesta infidelidad a su aún esposa Shakira de 45 años.

A pesar de que la pareja no se ha declarado como oficialmente separada o confirmado los rumores, los medios españoles aseguran que desde hace un tiempo la pareja se ha distanciado al punto de ya no compartir su lujosa residencia construida en el municipio de Esplugues de Llobregant, en la provincia de Barcelona.

Por su parte, la colombiana Shakira no se ha pronunciado ante los medios ni ha ofrecido una declaración oficial; sin embargo no es de extrañar ya que, la cantante destaca entre las celebridades por mantener en su mayoría un perfil bajo alejado de los escándalos y enfocado en sus labores altruistas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Shakira y Piqué: ¿Cómo se conocieron la cantante y el futbolista? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO