Shakira y Gerard Piqué: ¿Cómo va la custodia de sus hijos?

Una separación nunca es fácil, te contamos detalles sobre la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué: ¿Cómo va la custodia de sus hijos? Hace aproximadamente un mes se hizo pública la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerald Pique, quienes llevaban ya 12 años de relación, durante los cuales tuvieron dos hijos, Milan y Sasha de 9 y 7 años respectivamente.

La separación se dio en medio a una serie de rumores que señalaban infidelidades por parte del futbolista, lo que en un principio se menciono seria amistoso se ha convertido en una serie de conflictos.

¿Cómo va la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué?

Se ha difundido en diversos medios que la cantante, tiene como planeado mudarse a Miami junto con sus hijos, a lo que Gerald Piqué se opone, puesto que considera que la vida de Sasha y Milan, se encuentra hecha en Barcelona.

Donde ha formado vínculos, asisten a la escuela y tienen amigos, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno de los protagonistas de esta separación, también se rumoró que ella se encontraba reuniendo pruebas que le ayudarían a conseguir la custodia de sus hijos.

El periodista Jordi Martin, quien ha dedicado gran parte de su tiempo a documentar este proceso, ha proporcionado imágenes al programa El gordo y la flaca, de Gerald Pique, en un restaurante con una chica en febrero, cuando aún no se anunciaba la ruptura.

Así como de la llegada de los abogados a dejar escritos no se sabe si del divorcio o la custodia a la casa donde antes residiera la pareja y donde actualmente se encuentra Shakira con sus hijos.

Shakira por otra parte dejo una postal en su cuenta oficial de Instagram una foto donde decía ólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! ¡Feliz día a todas las madres!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Shakira y Gerard Piqué: ¿Cómo va la custodia de sus hijos? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO