Espectáculos

Semana Cultural de Corea 2022: LINK de registro y cronograma del evento

No te pierdas la Semana Cultural de Corea, lo mejor de todo es que es gratis, aquí te contamos cómo registrarte.

La embajada de la República de Corea en Perú junto a otras entidades han organizado un mega evento que, por la semana cultural de Corea, que será del martes 4 al viernes 7 de octubre.

Todos están invitados a participar de las actividades programadas para estos días, entre ellos conciertos de Gayageum, cine y fiesta de K-pop.

¿Cuál es la programación de la Semana Cultural de Corea?

Conoce aquí las fechas y horarios del evento:

Martes 4 de octubre:

Concierto de Gayageum (Instrumento tradicional coreano) se llevará a cabo a las 7:45 p.m. en el Centro de Convenciones NOS de PUCP. LINK DE INSCRIPCIÓN.

Miércoles 5 de octubre

Concierto de Gayageum (Instrumento tradicional coreano) será a las 7:30 p.m. en el Centro de Convenciones NOS de PUCP. LINK DE INSCRIPCIÓN.

Jueves 6 de octubre

Ciclo de Cine Coreano será en el Centro Cultural de PUCP desde las 6:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. Las películas que los invitados podrán disfrutar son “A hard day” y “The Throne". Sin embargo, ya están agotadas las entradas gratuitas, debido a que el aforo es de 130 personas por película.

Viernes 7 de octubre

Ciclo de Cine Coreano será en el Centro Cultural de PUCP desde las 6:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. las películas que se transmitirán este día son “Little Forest” y “Detective K”. Entradas agotadas.

Las entradas canjeadas serán válidas hasta 10 minutos antes de iniciar el evento. Luego de ello, los lugares quedarán liberados para entregarse a las personas que estén interesadas en ingresar.

Fiesta de K-pop viernes 7 de octubre

Iniciará a las 7:00 p.m. en el Pasaje Los Pintores – Municipalidad de Miraflores, para este evento no es necesario registrarse, ya que será abierto al público.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información