Según Magaly Medina Sheyla Rojas estaría saliendo con alguien relacionado al narcotráfico o crimen organizado

Cómo se sabe después de que Magaly Medina en su programa "Magaly TV La Firme" emitiera la entrevista que uno de sus reporteros hizo con la Shey Shey en donde su amiga Omaira dijo que la ex chica reality estaría saliendo con un “fuerte”.

Entonces al saber esto la Urraca decidió consultar a que se refieren con “fuerte” en México, para ello pidió ayuda del periodista mexicano Enrique Buitrón, quien dijo que un fuerte es un líder o jefe de la mafia, que es un término que se emplea para llamar a las personas que están involucrados en asuntos como el narcotráfico.

Asimismo, dijo que Sheyla Rojas es consiente de con quien se está relacionado.

Además, otro periodista dijo que llaman “fuerte” a la persona que está relacionado con el crimen organizado, que es una persona intocable y que tiene un poder adquisitivo bien grande.

No obstante, cuando le preguntan a Sheyla si estaba saliendo con algún empresario allá, dijo que allá en México sólo hay agricultores y ganaderos.

Según los periodistas mexicanos en su tierra llaman agricultores a las personas que están involucradas con el narcotráfico quienes están sembrando agave o amapola una de las drogas que tiene mayor importación a los Estados Unidos.

Asimismo, el periodista Buitrón dijo que esos agricultores buscan chicas rubias, súper arregladas, que hayan pasado por el bisturí que usen ropa de marcas y que les gusta tener una vida cara en la cual la Shey Shey encaja a la perfección.

Subir