Samuel Suárez se burla de Melissa Paredes y Anthony Aranda al mostrar las "Bolas navideñas" con su nombre de su árbol de navidad

Samuel Suárez se burló de Melissa Paredes y su bailarín tras descubrirse que en sus bolas navideñas se encontraba el nombre de la actriz.

Como se sabe, hace ya varios días, Melissa Paredes viene protagonizando una serie de sucesos bochornosos tras su ampay difundido en Magaly TV La Firme, siendo el más reciente la viralización de vídeo de Anthony Aranda y sus “bolas navideñas” en las que aparece su nombre.

El vídeo difundido por el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, ha dejado de cabeza a la opinión pública, ya que después de mantener un perfil bajo, reapareció en las redes sociales mostrando su árbol de navidad, dentro del cual se veía el nombre de Melissa.

En una bola decorativa de su árbol de Navidad se encontraba el nombre “Melissa”, hecho que no pasó desapercibido por los internautas, especialmente por el periodista Samuel Suárez, quien se animó a comentar la publicación a través de sus Instagram Stories, diciendo:

“En su árbol hay una bola con el nombre Melissa”

El periodista de espectáculos y creador del perfil de Instagram, Instarándula, Samuel Suárez, se burló a carcajadas de Melissa Paredes y Anthony Aranda, así como también del aún esposo de la actriz, Rodrigo Cuba.

No obstante, decidió darles el beneficio de la duda, y alegó que puede ser el nombre de algún familiar, una prima… “No creo que pase Nochebuena con el bailarín”, dijo en sus historias de Instagram.

Por otro lado, y tras varios días de difundida la noticia, Samuel Suárez reaparece en sus redes hablando del tema, burlándose de la actriz y del bailarín enseñando dos bolas navideñas con los nombres Melissa y Anthony.

Entre risas y carcajadas, Samuel Suárez dice lo siguiente:

“Gatito te he hecho justicia. He entrado a esa casa y me la pele, me trepé el árbol de dos metros y aquí está la prueba del delito. ¡Qué vergüenza!”, dijo.

El caso del trío amoroso de Melissa Paredes, Anthony Aranda y Rodrigo Cuba aún sigue dando qué hablar tras varios días de haberse difundido el ampay y de empezar peleas familiares y legales entorno a la separación de los aún esposos.

No obstante, estos han llegado a una conclusión por el bienestar de su hija y se estarían divorciando por mutuo acuerdo y compartiendo la tenencia de su menor hija “Mía”

Subir