Espectáculos

Samuel Suárez revela que Janet Barboza será la siguiente demandada por el notario Alfredo Zambrano

El notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, demandará también a Janet Barboza por apoyar las declaraciones de Giuliana Rengifo; según un vídeo publicado por Samuel Suárez.

Samuel Suárez revela que Janet Barboza será la siguiente demandada por el notario Alfredo Zambrano

Samuel Suárez es un periodista que recientemente publicó un vídeo en donde asegura tener fuentes confiables que le permiten confirmar que Alfredo Zambrano denunciará a Janet Barboza y a Giuliana Rengifo.

Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, se ha mostrado muy molesto por las declaraciones dadas por Giuliana Rengifo a cerca de una relación sentimental que ellos hubieran mantenido.

Janet Barboza se sumó a la versión de Giuliana Rengifo, avalando dicha relación y afirmando que efectivamente ella tenía conocimiento del romance entre Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano.

Janet Barboza mencionó que todo el mundo artístico de la cumbia sabía de la relación entre Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano, recalcó que fue un tórrido romance y que se los veía muy enamorados.

Alfredo Zambrano ha negado que le haya sido infiel a Magaly Medina con Giuliana Rengifo, pero no desmintió su relación con la cantante de cumbia, dijo que mantuvo una relación efímera con ella.

Janet Barboza
Janet Barboza

Sin embargo, las declaraciones de Giuliana Rengifo y Janet Barboza le han parecido exageradas, y por eso Alfredo Zambrano las denunciará por difamación, exigiendo que se haga justicia y se limpie su nombre.

Giuliana Rengifo está acumulando más de una denuncia en estos días, pues Tomás Angulo también expresó su molestia por haberlo difamado por acoso sexual, y no dudó en denunciarla.

Mientras tanto, Giuliana Rengifo y Janet Barboza no dan su brazo a torcer, y aseguran que no están diciendo mentiras ni han difamado a Alfredo Zambrano al hacer de conocimiento público su relación con Giuliana Rengifo.

Samuel Suárez de Instarándula, se mostró muy preocupado por la situación de Janet Barboza y Giuliana Rengifo, pues no es normal que Alfredo Zambrano haga denuncias ante las cortinas de humo de la farándula.

Alfredo Zambrano se ha caracterizado por mantenerse al margen de los chismes del medio artístico, a pesar de todo lo que puedan decir de él y su esposa Magaly Medina, pero esta vez no lo dejará pasar.

Alfredo Zambrano y Magaly Medina están trabajando para fortalecer su relación, y están dispuestos a tomar medidas legales para retractar las “difamaciones” de Giuliana Rengifo y Janet Barboza.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir