Espectáculos

Samahara Lobatón se hace un nuevo "retoquito" y usuarios la comparan con Sheyla Rojas

Samahara Lobatón impresionó a sus seguidores en Intagram por su retoquito y le hacen comentarios comparándola con la ex chica reality Sheyla Rojas

Samahara Lobatón se hace un nuevo "retoquito" y usuarios la comparan con Sheyla Rojas
Samahara Lobatón se hace un nuevo "retoquito" y usuarios la comparan con Sheyla Rojas
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La influencer e hija de la empresaria Melissa Klug, Samahara Lobatón, apareció en las historias de su cuenta de Instagram muy contenta luego de someterse a un nuevo “retoquito”, cosa que impactó a todos sus fans que no dudaron en llenar de comentarios.

Pero, ¿En qué consistió ese “retoquito”?

Pues, la hija de Melissa Klug, se habría puesto ácido hialurónico en los labios, que es un producto para armonizar el rostro, además de también aplicarlo en su nariz, pómulos y mentón, luciendo así una nueva y renovada apariencia.

Sus fans se han pronunciado ante su armonización facial, ya que muchos la han comparado con la ex concursando de “Esto Es Guerra”,Sheyla Rojas, dado que el aumento de labios se ha vuelto muy popular sobre todo en varias artistas como Yahaira Plasencia al igual que la ex chica reality.

Samahara Lobatón se realizó armonización facial en labios, mentón, pómulos y nariz.
Samahara Lobatón se realizó armonización facial en labios, mentón, pómulos y nariz.

Siendo así que, Samahara Lobatón, vuelve a llamar la atención de todos luego de que hace unos días estuvo en el ojo de la tormenta por la costosa fiesta que le hizo a su hija por haber cumplido su primer año.

Como por ejemplo el comentario de la influencer, Lesly Castillo, que dijo que era tonto el gastar 120 mil soles en una fiesta, aunque a veces las mamás gastamos por las puras y que por eso ya no hace fiestas grandes.

A lo cual Samahara Lobatón no se quedó callada por la ola de críticas y respondió que a su hija siempre le daría lo mejor y que si bien es cierto que con lo material no se mide el amor, uno da todo por sus hijos.

Así mismo, realizó una publicación promocionando una crema para bebés, aunque en esa ocasión no pensó la tremenda ola de críticas que le llegarían, ya que muchos de los usuarios de Instagram hicieron saber su disconformidad por la cantidad de “canjes” que tiene la influencer.

Algunos de esos comentarios hacían referencia a la vida fácil que lleva actualmente por dichos canjes de publicidad, resaltando que el esfuerzo es algo más que eso, al igual que al parecer todo le gusta “gratis”.

Aunque por parte de Samahara Lobatón, ninguno de esos comentarios le afectan, ya que muchos de sus fans la apoyan con comentarios positivos, como por ejemplo haciendo referencia a que su bebé es muy linda y que cuida muy bien de su hija, además de que es una mamá admirable.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Samahara Lobatón se hace un nuevo "retoquito" y usuarios la comparan con Sheyla Rojas puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.