Espectáculos

Salma Flores video viral filtrado por twitter: Joven tiktoker lamenta dicha difusión

La joven tiktoker Salma Flores acudió a sus redes sociales para explicar que tomaría un descanso indefinido de las redes sociales.

Salma Flores video viral filtrado por twitter: joven tiktoker lamenta dicha difusión
Video viral de Salma Flores la cual ella lamenta que se haya filtrado (Foto: Salma Flores)
Maya García Acosta Maya García Acosta

La originaria de Nicaragua, Salma Flores fue víctima de la filtración de un video íntimo en redes sociales.

La joven tiktoker acudió a sus cuentas oficiales para explicar que tomaría un descanso indefinido de las plataformas digitales tras los acontecimientos además su ahora ex pareja se encuentra siendo investigada por el presunto delito de Revelación Indebida de Datos o Información de Carácter Personal.

Salma Flores video viral filtrado por twitter

Salma Flores es una reconocida creadora de contenido sudamericana que recientemente ha sido un tema de conversación por la presunta filtración de un video en el que se encuentran su ex novio, el deportista Kevin Reyes y ella manteniendo relaciones íntimas.

La joven de 19 años se convirtió en tendencia pues acusa al taekwondista de exhibir este video en Twitter, sin contar con el conocimiento ni consentimiento por parte de ella.

Según declaraciones de Salma Flores y otros testigos, Reyes habría interrumpido su celular para difundir este contenido sensible aunque otras versiones mencionan que el culpable fue un tercero ligado a Kevin Reyes quién habría acudido a un servicio de reparación de celulares y dejado que el multimedia fuera descargado por una persona externa.

Como consecuencia del conflicto entre Salma Flores y Kevin Reyes Leytón, el Juzgado Décimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, bajo la aprobación de la jueza Gloria Saavedra, ordenó el juicio que resolverá la exhibición indebida de la joven modelo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Salma Flores video viral filtrado por twitter: Joven tiktoker lamenta dicha difusión puedes visitar la categoría Espectáculos.

Maya García Acosta

Maya García Acosta

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo, con experiencia en radio, entrevista y conferencia de prensa. Especializada en fotografía social y de espectáculos.

edes so