Salma Flores: ¿Quién es y por qué su exnovio irá a prisión preventiva?

Desde hace unos días de anuncio la detención del exnovio de Salma Flores, te damos detalle de los hechos.

Salma Flores ¿Quién es y por qué su exnovio irá a prisión preventiva? Hace unos días se dio a conocer sobre la detención de Kevin Alexander Reyes Leytón debido a las acusaciones sobre la filtración de videos íntimos de la creadora de contenido Salma Flores.

El pasado 22 de junio de este año Salma Flores acudió junto con su mamá,  Kevin Reyes y Claudia Leytón, mamá del taekwondista, al distrito uno, a presentar la denuncia, que en primera instancia se divulgó había sido por robo de celular.

Sin embargo, al día siguiente el joven fue apresado, de acuerdo con lo declarado por el papá del acusado, Osmar Reyes:

 “Mi hijo está detenido desde el 23 de junio, la Comisaría de la Mujer se parcializa, interpuse un recurso en los juzgados por la detención ilegal, yo fui a Asuntos Internos que la Comisaría no daba información. La mamá de Salma, Salma, mi esposa y mi hijo Kevin Reyes se presentaron al Distrito Uno para que investigarán el caso, lo trajeron con engaño y me lo dejaron preso”

¿Quién es Salma Flores y por qué su exnovio irá a prisión preventiva?

Salma Flores es una joven influencer de19 años que cuenta con 510 mil seguidores en Instagram y más de 2.5 millones en la plataforma d videos cortos TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salma Flores (@salma_flores19)

Se le acusa a Kevin Reyes  de difundir en las redes sociales videos en los que se muestra teniendo relaciones sexuales con la joven de 19 años, el joven deportista de 21 años también es acusado de permitir que otra persona grabara de celular a celular este contenido.

Salma Flores, denuncio a demás que tuvo una perdida por USD9,000.00 dólares en contrataos publicitarios, que tras la difusión del contenido sexual los cancelaron, además de le imputa el robo de imágenes privadas del celular de su exnovia.

La  jueza Décimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, fue quien aceptó la acusación presentada por la Fiscalía contra Kevin Reyes Leytón  y dio la orden de prisión preventiva, la familia de él denuncia fue una detención ilegal.

Lo anterior debido a que la orden se formalizo desde el pasado 28 de junio y el se encontraba detenido desde 5 días antes, la primera audiencia esta programada para los primeros días de julio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Salma Flores: ¿Quién es y por qué su exnovio irá a prisión preventiva? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO