Salma Flores: ¿Quién es y por qué es viral?

Salma Flores es un nombre que se ha vuelto viral en las últimas semanas, te detallamos el porqué.

Salma Flores es una joven influencer de19 años que cuenta con más 510 mil seguidores en Instagram y más de 2.5 millones en la plataforma de videos cortos TikTok.

Se dedica principalmente a la publicidad de diversas marcas, tanto locales como nacionales, mediante sus plataformas se le ha visto modelar distintos tipos de ropa, así como haciendo apariciones en diversos centros turísticos de Nicaragua.

¿Por qué se ha vuelto viral Salma Flores?

En las últimas semanas se ha vuelto viral debido a la filtración de fotos intimas y un video con contenido sexual, en el se puede ver a la influencer de 19 años junto con su exnovio Kevin Reyes Leyton, quien actualmente se encuentra detenido.

La joven originaria de Nicaragua ha dado declaraciones a distintos medios en los que se reitera no haber interpuesto una denuncia en contra de él, ni su familia tampoco, sin embargo, las autoridades lo mantienen en prisión preventiva por ser el principal sospechoso.

De acuerdo con lo que dio a conocer a los medios durante el juicio programado para el pasado 5 de julio del 2022, la incluencer ofreció declaraciones sobre la difusión de imágenes y las consecuencias que tuvo para ella.

Puesto que también se dio a conocer que perdió USD9,000.00 dólares en contratos publicitarios, que tras la difusión del contenido sexual los cancelaron, otra línea de investigación que se sigue es que en enero de este año el imputado llevo a reparar su celular y que en ese lugar pudieron extraer ese contenido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Salma Flores: ¿Quién es y por qué es viral? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO