Espectáculos

Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez protagonizan beso en adelanto de “La Academia”

El programa concurso “Esto es Guerra”, presentó hace unos días un adelanto del nuevo formato del reality “La Academia, desafío y fama”, el cual ha dado mucho de qué hablar por su parecido con la serie de Netflix, “Élite” por el estilo de sus uniformes.

En donde Rosángela Espinoza impresionó a todos sus seguidores cuando en una escena del avance, se la vio con Pancho Rodríguez en un tierno beso que impactó a mas de uno en el set y hasta pidieron la repetición de la escena.

Siendo así que la ex pareja de Pancho, Tepha Loza, en una entrevista comentó que en el beso entre él y Rosángela se pudo ver que tenían buena química y que les desea lo mejor al igual que espera que si hay algo, entonces que fluya.

Parece que este nuevo formato traerá más de una sorpresa además del beso de Rosángela y Pancho, porque también se pudo observar una fuerte discusión entre Angie Arizaga y su novio Jota Benz.

Así mismo, aparte de Rosángela, Pancho, Angie y Jota, otros de los integrantes de Esto es Guerra, aparecieron en el avance, como Karen Dejo, Facundo Gonzales, Luciana Fuster, Elías Montalvo, Alejandro Pino y oros más.

Al igual que los conductores de Esto es Guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, dijeron que muy pronto se mostrará el detrás de cámaras de los avances del ansiado “EEG, La Academia”, en donde María Pía Copello será la conductora.

Por otro lado, con respecto al parecido con la serie “Elite”, Johanna aclaró que no tiene nada que ver con la famosa serie de Netflix, y que solo es un formato que se preparó referente a lo nuevo que se viene.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información