Rosangela Espinoza explotó en redes sociales: "Utilizan mi nombre para hacerme quedar mal"

Rosángela Espinoza continúa siendo parte de críticas de los medios nacionales por la polémica de su foto con el logo de la cadena de Telemundo

Rosángela Espinoza sigue en el ojo de la tormenta tras el último reportaje que le dedicó la periodista y conductora de televisión, Magaly Medina en su programa de espectáculos, el cual aseguraba que esta habría generado un falso rumor al postear una foto con el logo de la cadena Telemundo.

Como se sabe, Magaly Medina difundió unas fotografías donde aparecía la ex chica reality, Rosángela Espinoza con el logo de la cadena de televisión Telemundo, donde dejaría entrever que sería partícipe de esa organización.

Sin embargo, la popular Urraca desmintió el vínculo laboral y arremetió contra ella, puesto que Rosángela Espinoza calificó a su reportaje como una manera de “buscar vengarse de ella tras su salida de Esto es Guerra”.

La periodista Magaly Medina negó dicha acusación, diciendo: “O sea que ahora soy un pelele, soy una pobre tonta a la que otros mueven, a la que otras le dicen cómo hacer su trabajo”, expresó indignada la periodista.

Asimismo, dijo no tener nada que ver con nadie de la producción de Esto es Guerra, mostrándose indignada por querer restarle credibilidad a su trabajo por “ser encargo de alguien”.

“No soy amiga de Peter Fajardo ni de nadie de esa producción. Yo me mantengo al margen. Yo no soy pelele de nadie”, expresó.

La conductora Magaly Medina aseguró que no realiza ataques por encargos, alegando que “no son sicarios de la información”. Además, aseguró no ser una malandrina, ni delicuente, “no ando con la chaveta entre los dientes disimulando”, dijo.

Por otro lado, la ex chica reality, Rosángela Espinoza dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram a todos sus seguidores, señalando que los sucesos recientes en los que se ha visto envuelta son producto de personas que quieren hacerla quedar mal.

En el comunicado dice lo siguiente:

Comunicado de Rosangela Espinoza
Comunicado de Rosángela Espinoza (Fuente: Instagram de Rosángela Espinoza)

“Ya se inventan cosas para hacer daño a mi imagen. Si me tomo una foto con el logo de Telemundo y la subo a mi Instagram con una frase súper linda, motivadora, no solo para mí, sino también para mis seguidores. En la descripción de la foto nunca dije que firme un contrato o era imagen.

Sale una agencia X que no es Telemundo a desmentir algo que nunca dije y existió haciéndome quedar súper mal y siendo la burla de imágenes como pinocha. Ahora me están echando la culpa de unos videos que se han filtrado de Peter y Elías que yo no tengo nada que ver. Utilizan mi nombre para hacerme quedar mal. Qué horror.”

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rosangela Espinoza explotó en redes sociales: "Utilizan mi nombre para hacerme quedar mal" puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO