Rosángela Espinoza desata su furia y amenaza con soltar una "Mega Bomba" que perjudicaría a Esto es Guerra

La ex integrante de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza, usó sus redes sociales para "amenazar" a la farándula con una megabomba que perjudicaría a más de uno

Tras su reciente salida de esto “Esto es Guerra”, la modelo Rosángela Espinoza, fue protagonista de varias críticas en el programa conducido por Magaly Medina, Magaly TV: La Firme, ocasionando que esta desate su furia y amenace son soltar una “Mega Bomba” de Cholywood.

Luego de que Magaly Medina usara su espacio televisivo para hablar de Rosángela Espinoza y su supuesto contrato de trabajo en la cadena de televisión Telemundo, la modelo usó sus redes sociales para amenazar con una “bomba”.

En sus Instagram Stories,  Rosángela Espinoza, se cuestionó la cólera y el afán por querer “dejarla mal”, alegando que alguien podría estar detrás de todo esto para vengarse de ella.

“¿Por qué tanta cólera?, ¿por qué dejarme mal? O hay alguien detrás de todo esto que se está vengando de mí”, se le escucha decir en sus historias.

Además, agregó que este aviso no solo iba para Magaly Medina y Rodrigo Gonzáles. Rosángela Espinoza dijo que si “ella habla enciende Chollywood”, asimismo, aseguró tener pruebas de todo lo que prometió anunciar.

“Ustedes se van a quedar sorprendidos”, mencionó la modelo.

Por otro lado, en el comunicado emitido mediante Instagram Stories, se interpreta una indirecta a alguien, pues a Ronsángela Espinoza se le escucha decir: “Yo sé que tú me estás viendo o un amigo te va a contar. Porque esto (los reportajes sobre ella en Telemundo) me parece rarísimo”.

Estas últimas líneas dejarían entrever que, para Rosángela Espinoza hay algo detrás del reportaje emitido en el programa Magaly TV: La Firme, ya que está complicando sus aspiraciones de trabajar en el extranjero.

“Me parece rarísimo que hagan estas cosas para manchar mi imagen, dejarme mal. Yo esforzándome aquí, viendo contactos, viendo cómo crecer profesionalmente me quieran ensuciar y detrás de esto yo sé que hay alguien que lo está haciendo”, expresó.

Por otro lado, la modelo reveló haber sufrido maltrato por la producción de Esto es Guerra. Rosángela Espinoza reveló que, durante su gira en México, la producción se portó mal con ella y esa sería la razón por la que salió en cámaras llorando.

“Que diga la verdad de cómo son las cosas, qué es lo que ha pasado este año o qué pasó en México, ¿por qué lloré en México? ¿Saben por qué lloré en México? Ustedes no lo saben. Yo sufrí ahí un maltrato”, expresó.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rosángela Espinoza desata su furia y amenaza con soltar una "Mega Bomba" que perjudicaría a Esto es Guerra puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO