Espectáculos

Rosángela Espinoza declara su amor por Patricio Parodi: “Me gustaba Patricio Parodi”

Rosángela Espinoza declara su amor por Patricio Parodi: “Me gustaba Patricio Parodi”

La chica “Selfie” Rosángela Espinoza confesó que desde que ingreso al programa de “Esto es Guerra” sintió un gusto por el Guerrero Patricio Parodi. Entérate de todo en el desarrollo de la nota.

La influencer y empresaria reveló que siempre le gustó Patricio Parodi, actual capitán de los guerreros. Recordemos que, hace pocos días el deportista confirmó el termino de su relación con la actriz Flavia Laos.

“Desde que entré me gustaba Patricio Parodi’ dijo Rosángela Espinoza.

En una entrevista para para América Espectáculos, la modelo abrió su corazón y sorprendió a todos al afirmar que siempre le gustó Patricio Parodi.  Además, mencionó que ahora que el guerrero está totalmente soltero es posible grabar Tik Tok juntos.

Añadió que, no había grabado antes Tik toks con Parodi debido a que este se encontraba en una relación con Flavia Laos y no se lo permitía.

Como hemos podido ver este fin de semana, la pareja de guerreros se reunió para grabar contenido para sus redes sociales. Donde se les vio disfrutar y divertirse de las coreografías que publicaron. Esto fue celebrado por los seguidores de ambos personajes, que hoy se muestran cercanos.

Ante ello, Rosángela dijo, “Ahora es mi pinki, antes no podía porque la chata no lo dejaba”. Asimismo, indicó que ahora sí puede saludarlo: “Hola, patito graba tik toks conmigo” Añadió tambien que, eso es normal para ella, ya que graba hasta con el cuy, con Mister G y falta con Rebeca (Escribens).

Declaraciones de Patricio Parodi

Patricio Parodi aclaró que se reunió con Rosángela Espinoza, el pasado fin de semana, solo para grabar Tik Tok. Además, recalcó que en el estudio de “Esto es guerra” no se puede ya que no tiene tiempo

“A veces en el canal no hay tiempo porque estamos ensayando, practicando, ensayando o a veces la gente llega tarde, entonces no hay tiempo. Un día no laborable hay tiempo para grabar contenido y es lo que hemos hecho, grabamos unos siete o diez tik toks”, expresó el capitán.

Finalmente, Rosángela Espinoza también reveló que sus seguidores le piden que le dé un beso a Patricio Parodi, así como lo hizo con Pancho Rodríguez. Su respuesta al respecto fue que lo pensará.

Subir