Espectáculos

Rodrigo Cuba se olvida de Melissa Paredes y ya tendría con quien almorzar: "Comieron pollito a la brasa"

El futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, fue captado con nueva compañía en su departamento esperando por su pollito a la brasa-

Rodrigo Cuba

Luego de que, por fin, el futbolista y nuevo integrante del equipo Sport Boys, Rodrigo Cuba, se separe oficialmente de su ex esposa y modelo, Melissa Paredes, se ha podido captar al Gato Cuba con nueva posible compañía mientras esperaban por su pollito a la brasa.

Según las cámaras de “Mujeres al Mando”, esto ocurrió cuando el futbolista Rodrigo Cuba, estaba recibiendo un delívery de dos porciones de pollo a la brasa, mientras que en su departamento habría otra persona esperándolo y así poder comer juntos y en compañía.

Lamentablemente no se pudo reconocer quién sería la mujer que estaba esperando en el departamento de Rodrigo Cuba, pero al parecer él ya ha dejado en claro que “el pasado, pisado” porque se le ve tranquilo en su regreso a la vida de soltero.

Aunque, según su declaración para el programa de “Teledeportes”, el estaría pasando por un momento duro para acoplarse nuevamente a una vida en solitario luego de su divorcio con Melissa Paredes.

Conforme dijo Rodrigo Cuba, es un momento en donde uno tiene que armarse de valor, y que su pequeña hija es un amor incondicional además de ser lo mas lindo que le ha tocado a lo largo de sus 29 años y que ser mejor persona es más importante.

Así mismo, el Gato Cuba, explicó que decidió guardar silencio luego de que la ruptura con su ex esposa, se volviera un gran escándalo, diciendo que uno siempre busca el cuidar al máximo su privacidad, su familia y en su caso, el proteger al máximo a su hija.

Es por ello que él habría considerado el no decir nada y guardar silencio para que el proceso legal de su separación con Melissa Paredes, siga un curso tranquilo.

Cabe recordar que esta difícil separación para el futbolista, Rodrigo Cuba, con la ex conductora de “América Hoy”, Melissa Paredes, fue a raíz de su ampay con el bailarín Anthony Aranda besándose dentro de su camioneta.

Y actualmente ambos tienen la tenencia compartida de su pequeña hija, así como acordaron una conciliación para no afectar a la menor de manera psicológica. Al igual que ahora Rodrigo Cuba, disfruta del cambio de su vida con las nuevas oportunidades como el pertenecer al equipo rosado.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir