Road To Ultra Lima, Perú 2022: ¿Qué es y dónde comprar entradas?

Cómo, cuándo y dónde conseguir entradas para Road To Ultra en Lima, Perú.

Road To Ultra Lima, Perú 2022: ¿Qué es y dónde comprar entradas?. Tras una ausencia de casi 4 años el evento más esperado de música electrónica, Road to Ultra, regresa a Lima, Perú para ofrecer su quinta edición con un espectáculo lleno de lo más destacado de la escena musical.

Música, luces, fuegos artificiales e increíbles performances de los mejores DJs internacionales es lo que les espera a los asistentes de Road to Ultra y aquí te contamos como conseguir tus entradas.

¿Dónde comprar entradas para Road To Ultra Perú 2022?

El evento se prepara para visitar una vez más la Costa Verde de Lima este próximo sábado 8 de octubre en Perú.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 10 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana a través del portal oficial de compra de Road to Ultra Perú.

A continuación encontrarás el enlace para comprar tus Entradas para Road To Ultra vía online.

Al momento de escribir esta nota no se tienen noticias acerca de los precios oficiales de las entradas pero es posible que su precio inicial sean los 156 soles como en su última edición de 2018.

¿Qué es Road To Ultra?

Si eres uno de los nuevos asistentes aquí te compartimos lo que debes saber acerca de uno de los mejores conciertos internacionales de la música electrónica.

Road To Ultra es un festival que lleva a cabo todas sus presentaciones en un solo día y cuenta con un solo escenario que cuenta con los mejores y más modernos equipos de luces y tecnología en visuales que crean sorprendentes escenografías para acompañar a los DJs más reconocidos del mundo.

Road to Ultra es un festival presente en China, Taiwan, Brasil, Japón, México, Corea, Australia, Singapur, la ciudad de Miami y está presente en Sudáfrica y Europa.

Este 2022 Road To Ultra llevará a cabo su quinta edición en Perú con los antecedentes de increíbles presentaciones que acogieron a artistas de la talla de  Axwell, Galantis, Afrojack, Alesso y Nicky Romero como los Headliners de las ediciones más recientes del festival en Perú que fueron en 2018 y 2017.

Aún se esperan noticias acerca del Line Up de está quinta edición de Road To Ultra en Lima, Perú pero con el marco de un regreso tras una ausencia de más de tres años el festival promete un regreso triunfal a los escenarios peruanos.

Subir