Richard Swing y el pedido que le hizo a Paolo Guerrero por su serie en Netflix

Richard Swing le hizo un especial pedido a Paolo Guerrero quien se encuentra próximo a estrenar su serie en Netflix.

Una vez más apareció el polémico personaje de Richard Swing en el ojo público, luego de que este le hiciera un pedido a Paolo Guerrero. Como sabemos la plataforma de Netflix sacará en su pantalla una bioserie del jugador inspirada en lo que fue su lucha contra el TAS por llegar al Mundial Rusia 2018

Luego de enterarse de la bioserie llamada “Contigo Capitán”, Richard Swing, no dudó en pronunciarse alegando que él fue quien participó en la defensa del Paolo Guerrero. Asimismo, aseguró que fue gracias a él que el jugador peruano logró participar de los partidos en Rusia 2018 con la selección.

Sin embargo, esto no fue todo, Richard Swing afirmó que la ya tenía conocimiento sobre el rodaje de la bioserie de Paolo Guerrero “Contigo Capitán”. Según manifestó, tiene contacto con los encargados de Netflix.

“Ya lo sabía hace tiempo, yo hablo con la gente de Netflix, van a haber muchas novedades, esperen el estreno”, dijo Swing.

Asimismo, Richard Swing se dirigió a Paolo Guerrero y le pidió que lo considere en su bioserie con un papel. Según expreso, esta seria la manera en la que el “depredador” y su madre Doña Peta le agradecerían por lo que hizo.

“Sería una oportunidad brillante para que Paolo me agradezca y para que doña Peta me agradezca también porque se hizo un trabajo muy profesional, muy técnico y muy serio para que Paolo llegue al mundial”, señaló.

Swing confesó que se reunió con Paolo Guerreo en el 2018

Richard Swing reveló que, en el 2018, cuando Paolo Guerrero fue suspendido de participar en el Mundial debido al caso de antidopaje, él se reunió con el jugador en la casa de Doña Peta

Asimismo, mencionó que en esa supuesta reunión también participaron los abogados del delantero, doña Peta y Thaisa Leal, quién era la novia de Paolo Guerreo en ese entonces.

Según explicó Richard Swing, él aconsejó a Doña Peta hacer las paces con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. Asimismo, recomendó a los abogados cambiar su estrategia para apelar.

¿Quién interpretará a Paolo Guerrero en su bioserie?

Como se dio a conocer hace podo, el actor Nikko Ponce será quién interpretará al “depredador” en la bioserie “Contigo Capitán. Como sabemos la serie estará inspirada en la biografía de Paolo Guerrero y los difíciles momentos que tuvo que pasar para poder llegar al mundial Rusia 2018.

Subir