Espectáculos

Rebeca Escribens "aconsejó" a Allison Pastor tras disculpas de Gisela Valcárcel

Rebeca Escribens se manifiesta tras disculpas de Gisela Valcárcel a Allison Pastor
Rebeca aconseja a Allison Pastor y le recomienda perdonar.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Las declaraciones de Gisela Valcárcel en su programa de televisión Las Reinas del Show siguen dando que hablar. En este caso, Rebeca Escribens, la conductora de América Espectáculos, se pronunció ante las disculpas de la presentadora de televisión hacia Allison Pastor, alegando que el pedir perdón siempre quita un peso de encima.

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, dedicó unos minutos de su programa y se refirió a la última dedicatoria de la presentadora de televisión Gisela Valcárcel hacia Allison Pastor, como respuesta a la acalorada discusión que terminó con la renuncia de Pastor en pleno programa en vivo.

“Quien sea que se haya sentido dañada, ofrecer disculpas, siempre quita un peso de la espalda y aceptarlas, sin duda alguna, también”, comentó en su programa, Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens habló sobre el tema y le dedicó unas palabras a Allison Pastor, exconcursante de Reinas del Show. La conductora de América Espectáculos dijo que la situación actual ha dejado enseñanzas sobre cómo escoger las batallas y a no estar peleando ‘por todo’.

Como se recuerda, la polémica en el programa entre la ‘señito’ y Allison Pastor caló bastante en redes sociales, haciendo que varios internautas ataquen a Gisela y hasta le pidan que se vaya de la televisión. Por ello, es que Rebeca Escribens aconsejó a Allison Pastor y le pidió no pelear, pues hay batallas más duras.

“Creo que la pandemia nos ha enseñado, precisamente, a escoger nuestras batallas y a no lidiar y a estar peleando por todo. Desde aquí le mando un beso gigante a una gran competidora, a Allison Pastor”, agregó en América Espectáculos.

Por otro lado, se refirió a la final de ‘Reinas del Show’, alegando que Allison Pastor hizo falta y se notó su ausencia. No obstante, volvió a mencionar que ‘hay que continuar para adelante siempre’

La pareja de Erick Elera, Allison Pastor, quien se encuentra recientemente gozando de un viaje en Cáncun, recibió los mejores deseos de la Rebeca Escribens, quien además bromeó con que a ella ni la dejar ir a Pucusuna.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Rebeca Escribens "aconsejó" a Allison Pastor tras disculpas de Gisela Valcárcel puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.