Espectáculos

Stephanie Valenzuela envía mensaje a sus fans tras su eliminación de La Casa de los Famosos

Stephanie Valenzuela es eliminada de reality de Telemundo.
Stephanie Valenzuela se pronuncia tras eliminación de La Casa de los Famosos.
Avatar Redacción El Paisano

Pese a la ayuda que pidió Stephanie Valenzuela a 2,8 millones de seguidores, la influencer y cantante peruana fue eliminada del reality show “La Casa de los Famosos”. El programa que transmite Telemundo y tiene como participantes a varias figuras de distintos países, eliminó a Tefi Valenzuela, perdiendo la opción de ganar los 4 millones de pesos.

El programa consiste en que los participantes de La Casa de los Famosos permanezcan en el inmueble sin ser eliminados, solo así podrán ganar más de 4 millones de pesos. Lastimosamente, Stephanie Valenzuela perdió.

Stephanie Valenzuela tuvo como compañeros de trabajo en el reality show a varios representantes de distintos países, siendo los más próximos a ser eliminados (la acompañaron en el momento de sentencia) Celia Lora, Gaby Spanic, Pablo Montero y Alicia Machado.

La representante del Perú, Stephanie Valenzuela no pudo alcanzar la suficiente cantidad de votos para poder quedarse en La Casa de los Famosos y tuvo que retirarse del show sin los 4 millones de pesos.

Tefi Valenzuela se pronuncia tras eliminación

La Casa de los Famosos, que es observado por miles de televidentes que tienen la opción de votar por su artista o famoso favorito con el fin de que siga a en la carrera, es muy popular en su país.

Al parecer, Stephanie Valenzuela no era una de las favoritas y tuvo que ser eliminada. No obstante, la modelo se pronunció en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus fans y justificando el por qué los votos no alcanzaron para ser salvada.

“Gracias millones de veces por su apoyo, sabemos que no se podía votar desde otro país que no fuera Estados Unidos, pero se hizo todo lo posible, aunque la mayoría de ustedes no esté en este país. Lamento mucho no seguir en la casa porque los quiero a todos. Los voy a extrañar un montón, pero Tefi tienen para rato. Los amo mucho. Gracias. Siempre positivos”, posteó en Instagram Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela pide apoyo

Antes de ser eliminada, la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela, recurrió a sus fans para pedirles su apoyo y evitar que sea eliminada de La casa de los Famosos.

Stephanie Valenzuela pidió a sus 2,8 millones de seguidores que la ayuden a no ser eliminada del reality show. Recordemos que la modelo se encontraba en sentencia con Chistian de la Campa y Daniel Vargas.

“Amigos no voten por mí. Recuerden que el que más votos tenga sale de La casa de los famosos”, posteó Stephanie Valenzuela en sus redes sociales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Stephanie Valenzuela envía mensaje a sus fans tras su eliminación de La Casa de los Famosos puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so