Espectáculos

Rauw Alejandro es captado de la mano con la Rosalía

Rauw Alejandro es captado de la mano con la Rosalía
Rauw Alejandro es captado de la mano con la Rosalía
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro pasó a ser uno de los personajes del momento. Esto, gracias a sus sencillos musicales que han pegado mucho en el mundo. Uno de sus temas más reproducidos en lo que va de año es "Todo de ti" que forma parte de las múltiples plataformas digitales, entre ellas Instagram y Tik Tokk.

Últimamente, el cantante se convirtió en el foco de atención de la prensa debido a que se le relaciona con la cantante Rosalía. Esto se debe a que muchos fans se dieron cuenta que ambos cantantes estaban pasando mucho tiempo juntos.

Luego un exhaustivo análisis de sus publicaciones en redes sociales, hecha por sus fans, notaron situaciones donde ambos artistas se encontraban en los mismos lugares a la vez. Incluso, llegaron a darse cuenta que Rosalía vestía la ropa del reggaetonero.

Esto fue motivo suficiente para que lleguen a la conclusión de que ambos cantantes mantendrían una supuesta relación. Finalmente, el rumor se llegaría a confirmar gracias a que fueron captados de la mano, saliendo de un restaurant de los Ángeles, en Estados Unidos. De esta forma, se confirmaría la relación y se convertirían en la pareja del momento.

Viral en redes sociales

El hecho fue captado y las imágenes que confirmarían este romance fueron circuladas por las distintas redes sociales en donde se les ve despreocupados saliendo del restaurant, sin cuidado de la prensa.

Cabe resaltar que Rauw Alejandro siempre protagoniza ciertas portadas de diarios. Recordemos que , en una oportunidad, protagonizó una portada hace más de un mes, donde se le relacionó con la actriz española Ester Expósito. Según la prensa quien fueron visto en varias oportunidades y se rumoreaba una relación de ambos

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Rauw Alejandro es captado de la mano con la Rosalía puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.