Rauw Alejandro confirmó su regreso a Perú para el 2023

El cantante Rauw Alejandro regresa a los escenarios a solo meses de su última presentación en Perú.

Rauw Alejandro confirmó su regreso a Perú para el 2023

El ícono del género urbano, Rauw Alejandro confirma su regreso a los escenarios del país a finales del año 2023 con su tour "Saturno", que realizará entre febrero y noviembre del próximo año en República Dominicana, Puerto Rico, USA, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, España, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Frnacia, Alemania, Suiza, Italia, Rumania, Israel, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile, Bolivia y Argentina.

Por medio de diversas publicaciones en sus redes sociales oficiales, el cantante anuncia que se encuentra preparando un concierto para sus seguidores en la capital del país.

El interprete de “Todo de Ti” se prepara para deleitar con sus mejores éxitos y esto es todo lo que se sabe del próximo concierto en Perú.

¿Cuándo se presenta Rauw Alejandro en Perú 2023?

El cantante lanzó un video promocional en el que se confirma nuevamente su llegada a Lima, entre los meses de octubre y noviembre del año próximo.

Hasta el momento, no se han dado mayores informes acerca de las fechas programadas para la preventa de entradas pero se espera que la boletera Teleticket sea la encargada de la distribución de los tickets para el concierto de Rauw Alejandro en Perú 2023.

Asimismo, se estima que los precios se encuentren entre los S/113 a los más de S/517.50 para las zona más cercana al escenario, según los precios oficiales de su pasada presentación en "La Pelouse Jockey" en mayo de 2022. También se espera que los usuarios puedan disfrutar de descuentos de hasta el 15% al momento de adquirir sus tickets durante la primera fase de venta.

La posible sede pactada para la cita se pronostica será el Estadio Nacional, el recinto cuenta con una capacidad superior a los 43 mil asistentes dentro de sus instalaciones.

Rauw Alejandro y su trayectoria musical

El puertorriqueño recientemente ocupo los puestos de mayor popularidad con su canción “Punto 40 Año 2077” en colaboración con Baby Rasta, el video ya ha sido reproducido más de 63 millones de veces a solo 2 meses de su lanzamiento y el coro inspiró trending topic en redes sociales, además de un challenge con la coreografía del mismo.

El ganador del Grammy actualmente ocupa el lugar número 47 en el top de artistas mundiales con más de 41 millones de oyentes mensuales y la metrópoli Lima se encuentra en la cuarta ciudad con más escuchas, albergando a más de un millón y medio de oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rauw Alejandro confirmó su regreso a Perú para el 2023 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO