Espectáculos

Rating El Especial de JB y Carlos Álvarez vs La Gran Estrella ¿Quién ganó el sábado 10 de septiembre?

El sábado pasado, “El Especial” superó en el rating al programa de América TV “La Gran Estrella” conducido por Gisela Valcárcel.

Rating El Especial de JB y Carlos Álvarez vs La Gran Estrella ¿Quién ganó el sábado 10 de septiembre?
Qué programa lideró en rating el pasado sábado 10 de septiembre, El Especial o La Gran Estrella - Elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

La Gran Estrella vuelve a perder frente a la competencia. Esta vez, la dupla cómica Carlos Álvarez y Jorge Benavides con el programa “El Especial” superaron en el rating al programa emitido por América Televisión y conducido por Gisela Valcárcel “La Gran Estrella”.

Según el perfil de Instagram “El rating manda”, el último sábado 10 de setiembre El Especial de JB y Carlos Benavides del canal ATV ganaron a los programas “El Reventonazo de la Chola” y “La Gran Estrella” de América Televisión.

Fueron 12.1 los puntos obtenidos por la dupla de cómicos, quien regresó para hacer reír a los fanáticos de “El Especial del Humor”, programa emitido con años de anterioridad y que dejó de transmitirse hace ya bastante tiempo.

Los 7.6 puntos de “La Gran Estrella” y 7.4 puntos de “El Reventonazo de la Chola” reflejan la baja popularidad que han tenido frente a los gigantes de la comicidad en el Perú, Carlos Álvarez y Jorge Benavides.

¿Volverán a trabajar juntos Jorge Benavides y Carlos Álvarez?

Los cómicos Jorge Benavides y Carlos Álvarez volvieron a unir su carisma una vez más para emitir un programa de chistes denominado “El Especial de JB”, el cual presentó memorables parodias y sketches en el Canal ATV caracterizando a “La Pitucas de la Molina”.

Sin embargo, este reencuentro no sería el anuncio de un nuevo trabajo juntos, sino de una unión esporádica y extraordinaria para los fanáticos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Rating El Especial de JB y Carlos Álvarez vs La Gran Estrella ¿Quién ganó el sábado 10 de septiembre? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.