Espectáculos

Rating de "El Especial": ¿Cuántos puntos hicieron Jorge Benavides y Carlos Álvarez?

El pasado sábado 10 de setiembre, el especial de JB en ATV se impuso en el rating contra América Televisión y sus programas “El Reventonazo de la Chola” y “La Gran Estrella”.

¡Lo hicieron una vez más! La Gran Estrella, programa emitido por América Televisión y conducido por Gisela Valcárcel, sigue sin dar muchos frutos y siendo ganado por varios programas de los canales de competencia tales como el especial de “JB en ATV”.

El último sábado, 10 de setiembre Jorge Benavides y Carlos Álvarez lideraron el rating con su programa especial de cómicos JB en ATV, y aunque los puntos exactos de ranting obtenidos aún son desconocidos, los programas “El Reventonazo de la Chola” y “La Gran Estrella” de América Televisión perdieron popularidad.

Como se sabe, los cómicos Jorge Benavides y Carlos Álvarez son considerada una dupla perfecta en los programas de chistes, y al parecer, su unión ocasionó que “JB en ATV” obtuviera el liderazgo en el rating.

Sin embargo, no se sabe si este fin de semana se realizará un nuevo especial en tal programa con la participación de Carlos Álvarez.

¿Jorge Benavides y Carlos Álvarez juntos?

Jorge Benavides y Carlos Álvarez volvieron a trabajar juntos. Los conocidos cómicos se volvieron a reunir para presentar memorables parodias y sketches en el canal ATV bajo el nombre “El Especial”.

Su reencuentro se realizó el pasado sábado 10 de setiembre. Ambos humoristas aparecieron caracterizando a “Las Pitucas”, junto a los cómicos Lelo Costa, Gabriela Serpa, Walter ‘Cachito’ Ramírez, entre otros.

Subir