Espectáculos

Rafael Cardozo asegura que Esto es Guerra lo necesita

Rafael Cardozo asegura que Esto es Guerra lo necesita
Rafael Cardozo asegura que Esto es Guerra lo necesita
Avatar Redacción El Paisano

El ahora conductor de “El poder del amor”, Rafael Cardozo, declaró que Esto es Guerra necesita de una persona como él para subir la baja en audiencia que viene registrando las últimas semanas. También se refirió a su futuro como conductor en el canal 2.

Al ser consultado por un medio local por su excasa de trabajo, Esto es Guerra, el guerrero comentó: “No es por soberbia, pero necesitan un Rafael Cardozo” en referencia a  las bajas tasa de audiencia que tiene el programa.

No obstante, se mostró optimista con respecto al futuro del programa de competencia. “El productor (Peter Fajardo) es muy inteligente y estoy seguro de que le dará la vuelta”, indicó Rafael Cardozo al medio local.

El exguerrero reveló que no está en sus planes volver a formar parte de un reality de competencia: “La verdad ya cerré esa etapa como chico reality, quiero seguir creciendo como conductor”, indicó después de que se le preguntará si había la posibilidad de un eventual ingreso a Esto es Guerra.

Sobre su futuro laboral en Latina TV, indicó que tiene contrato vigente hasta fines del 2021. “Ya se viene la nueva temporada de Yo soy: Nueva generación en enero del 2022 y tenemos todas las intenciones de seguir”.

Rafael Cardozo ingresó al canal 2 a principios del 2021 bajo la conducción del programa “Yo soy: Nueva generación” junto a Karen Schwarz. Actualmente, es conductor del programa “El poder del amor” en compañía de la también exguerrera Michelle Soifer.

El año pasado Rafael Cardozo anunció su salida definitiva de la que fuera su casa de trabajo por más de cuatro años: Esto es Guerra. Después sorprendió con su ingreso al canal de la competencia, pero esta vez bajo la conducción del nuevo formato de “Yo soy”.

No es la primera vez que Rafael Cardozo incursiona en la conducción. Antes ya lo había hecho con “Verano extremo”, “Emprendedor ponte las pilas” e incluso como conductor del propio Esto es Guerra.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rafael Cardozo asegura que Esto es Guerra lo necesita puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so