Espectáculos

¿Quiénes son los padres de Tonny Succar?

¿Quiénes son los padres de Tonny Succar?

Tony Succar, el ganador de dos Latin Grammy y maestro de “La Voz Senior”, fue sorprendido por sus padres en el programa. La producción del programa de canto organizó el viaje de la madre de Tony para que se presente en las audiciones a ciegas.

El productor Tony Succar reconoció la voz de su madre segundos después que ella empezara a cantar “Quimbara”. Su madre, Mimi Tayrako llegó desde Miami, Estados Unidos para sorprender a su hijo y lo logró. Al terminar la presentación, Tony y Mimi corrieron corrieron abrazarse; momento en que el productor no pudo evitar las lagrimas.

El emotivo momento que vivió el productor Tony Succar no solo fue por el recuentro con su madre; sino que también su papá estaba en el programa. Por ello, Tony decidió dedicar unas palabras de agradecimiento y amor hacía sus padres.

Tony Succar dio a conocer que le hubiese gustado que su mamá participará de este concurso, pues es una mujer talentosa. “Esto fue una sorpresa que no me la esperaba. Personalmente cuando me llamaron para La voz senior yo siempre decía: ‘Cuando quisiera tener a mi mamá que pueda participar en algo’ porque siempre es importante honrar a nuestros padres y cumplir porque ustedes siempre me han dado todo y yo estoy aquí por eso”; expreso, entre lagrimas el productor.

Asimismo, Tony Succar recordó aquellos años donde trabaja junto a su madre. Un momento muy conmovedor para todo el jurado y los televidentes al ver el reconocimiento de Tony Succar hacía sus padres, pues él asegura que no hubiese logrado tanto en su carrera sino hubiese sido por el esfuerzo y amor de sus padres.

¿A qué se dedican los padres de Tony Succar?

El último programa de “La Voz Senior” nos dejó claro que Mimi Tayrako, la madre de Tony Succar, es una gran cantante. Ella es peruana, pero hace más de 30 años decidió emigrar hacía Estados Unidos en busca de un mejor futuro para su familia. Allí ella se desenvolvía en muchos rubros, desde trabajadora de limpieza hasta cantante en eventos privados como bautizos, fiestas y demás.

“Desde que yo tenía dos años has dado todo por tu familia, has impiado baños, has hecho trabajos horroros. Lo he visto a mi papá humillado”; señaló Tonny Succar.

Asimismo, resaltó que su padre Antonio Succar es administrador de profesión, pero también cumple con ser el manager de Tony Succar. Por ello, el productor reconoce la gran labor que ha hecho para sacarlos adelante.

Además, en medio de las escenas conmovedoras Tony Succar indicó que espera trabajar en una producción para su madre, pues hasta ahora; a pesar de ser productor, no tiene ninguna producción con ella.

Subir