¿Quién ganó la casa de los famosos 2022?

Si aún no sabes quien fue el vencedor en la casa de los famosos aquí te lo contamos.

La casa de los famosos fue un reallity que emitió su segunda temporada en este 2022, según comentarios en algunas redes el éxito de este programa se debía a que evoca un poco a la nostalgia puesto que es muy parecido al famoso reality Big Brother que se popularizó a inicios de los 2000.

La diferencia es que en esta casa conviven los famosos con las personalidades más extravagantes de la televisión latinoamericana, para la semifinal llegaron solo 4 de los 17 concursantes iniciales la cantante Ivonne Montero, el actor Salvador Zerboni, el actor Nacho Casano y el YouTuber Toni Costa.

¿Quién ganó la casa de los famosos 2022?

En esta edición la ganadora fue Ivon Montero, quien se llevó USD$ 200,000. Dólares del premio final más el pago recibido por las semanas que duro dentro de la competencia que era transmitida diariamente durante las 24 horas del día.

Quien en su cuenta oficial de Instagram ofreció algunos en vivos para contar su historia sobre lo vivido dentro de la casa, tras la salida vacaciono junto con su hija en el caribe mexicano. En los últimos días ha estado en alguno titulares debido a dichos y aclaraciones con otros actores como  Salvador Zerboni o Eduardo Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof)

Subir