Espectáculos

¿Quién es Rene Farrait, el nuevo jurado de 'La Voz Senior' que se estrena el lunes 22?

La voz senior es el nuevo programa de talentos que trae canal latina, se estrena este próximo lunes.

Quién es Rene Farrait, el nuevo jurado de 'La Voz Senior' que se estrena el lunes 22
Rene Farrait, el nuevo jurado de 'La Voz Senior'.
Anahí Martínez Anahí Martínez

Este lunes 22 de agosto se llevará a cabo el estreno de La voz Senior, un programa de talentos que tiene como objetivo encontrar a los talentos mayores de 60 años ayudándoles a cumplir su sueño de triunfar en un escenario.

De acuerdo con la información que poco a poco ha otorgado la televisora los jurados serán, Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt y René Farrait, este último es fue miembro de la banda juvenil Menudo y se muestra emocionado de pertenecer a este proyecto, en su cuanta oficial de Instagram menciono:

“Me siento muy feliz, bendecido, agradecido y afortunado enormemente por la oportunidad de formar parte de la gran familia LA VOZ. En esta ocasión estoy en LA VOZ (Senior) en Lima, Perú. Muy pronto podrán disfrutar de su transmisión por televisión. Muchísimas gracias por su cariño y amor siempre. Seguimos adelante!!! Nos fuimos!! Dios es bueno”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por René Farrait (@renefarrait)

¿Quién es Rene Farrait?

Rene Farrit es un cantante de origen puertorriqueño que perteneció a la agrupación juvenil Menudo desde 1979 hasta 1982, cuenta además con dos álbumes Mi música y Rene,  en los últimos años se desempeño como entrenado personal en Miami, ciudad donde reside.

Además de participar en el Reencuentro de Menudo compartiendo escenario con Charlie Másso quien lo remplazo a su salida del grupo juvenil, además en 2021 se embarco en una serie de encuentros con sus fans, según lo publicado en sus redes sociales.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Rene Farrait, el nuevo jurado de 'La Voz Senior' que se estrena el lunes 22? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.