¿Quién es Pepe el popular Rocky? El cómico peruano Chimbotano

“El Ñato” Pepe Rocky, cómico chimbotano, ha sido parte de varias parodias y se especula que próximamente estará en las cámaras de Inka Productions.

¿Quién es Pepe el popular Rocky? El cómico peruano Chimbotano

Pepe el popular Rocky o también conocido popularmente como “Ñato” es un actor cómico que nación en Chimbote bajo el nombre de pila José Luis Castillo López.

Al pasar los años se ha vuelto muy popular en el mundo de la comicidad y ha protagonizado varias parodias en redes sociales con importantes cómicos del país.

Actualmente, se encuentra en el ojo de la opinión pública tras postear en sus redes sociales una fotografía con uno de los representantes de Inka Productions, productora de cine para adultos popular del Perú y que tiene como parte de su elenco a más de tres actores de chistes como Dayanita de JB, Chupetín Trujillo y Pantera del Callao.

¿Quiénes son los actores de Inka Productions?

La productora de cine para adultos Inka Productions empezó en el 2019 y, en pleno inicio de la pandemia se popularizó a nivel nacional e internacional”. Sus principales consumidores se sitúan en Perú y Estados Unidos; sin embargo, tienen aliados en Argentina, Colombia, Brasil, México y España.

Artistas del medio artístico han pasado por su cámara, tales como “Marcianito de la Risa”, “Chupetín Trujillo”, “Pantera del Callao” y “Dayanita de JB”. Su ingreso al elenco de Inka Productions se sería por su gran popularidad en internet y redes sociales.

Subir