Espectáculos

¿Quién es Pedro Pablo Corpancho, el coanimador de La Voz Perú 2022?

Quién es Pedro Pablo Corpancho, el coanimador de La Voz Perú 2022
Pedro Pablo Corpancho, el coanimador de La Voz Perú 2022.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Los años de experiencia en el teatro lo hicieron vislumbrar y colocar en uno de los Programa musicales más éxitos en el Perú, como lo es “La Voz Perú”, su participación ya se nos ha hecho presente en escenarios teatrales, donde ha participado con artistas conocidas en los medios nacionales como Carolina Cano y Gisela Ponce de León.

Trayectoria de Pedro Pablo Corpancho

Se ha visto en plataformas web como “Dos es mucho”, además de televisión por cable y teatros, junto a Carolina Cano, asimismo, ha participado en obras como “La visita”, “adulterios” e incluso hizo una obra teatral reconociendo la labor del Fallecido Ricky Tosso en la obra “Orquesta de guionistas”, además, ha liderado hace poco una obra llamada “¿Quiénes son?”

El co animador de “La Voz Perú” cuenta con una academia teatral denominada “Hip Hop”.

¿Cuál es la fama en las redes de Pedro Pablo Corpancho?

En su cuenta de Instagram @pedropablocorpancho tiene un total de 225 publicaciones y cuenta con 12.9k de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro Pablo Corpancho (@pedropablocorpancho)

¿Cuál es su función en el programa “La Voz Perú”?

El reallity musical trasmitido en el canal 2 “La Voz Perú” con la participación de Jurados y lideres de participantes que luchan por la mejor voz e interpretación, como; Daniela Darcourt, Christian Yaipen, Eva Ayllon y Noel Shajris.

Nuestro nuevo integrante Pedro Pablo Corpancho asume el papel de presentar las acciones anteriores para la puesta en escena del cantante y al finalizar los comentarios de su presentación.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Pedro Pablo Corpancho, el coanimador de La Voz Perú 2022? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.