¿Quién es Nikko Ponce? El actor que interpretará a Paolo Guerrero en serie de Netflix

Netflix lanzará una serie basada en Paolo Guerrero, y es el actor Nikko Ponce quién dará vida al futbolista, como el protagonista de la historia.

¿Quién es Nikko Ponce? El actor que interpretará a Paolo Guerrero en serie de Netflix

Nikko Ponce es un reconocido actor peruano que ha trabajado ya varias series exitosas desde muy joven, esta vez será quien dé vida a Paolo Guerrero en esta nueva serie de Netflix “Contigo Capitán”.

Nikko Ponce inició su carrera artística cuando aún era un niño, a los 8 años de edad, con la grabación de algunos comerciales de televisión.

Nikko Ponce, ciertamente tiene un gran parecido físico con Paolo Guerrero, y se mostrado muy agradecido porque Netflix lo haya considerado para interpretar al exitoso futbolista en su nueva serie.

Contigo Capitán es la primera serie que Netflix lanzará sobre la vida de Paolo Guerrero, cuya trama se centrará principalmente en los problemas legales que vivió Paolo Guerrero por un supuesto consumo de coca.

Netflix ya inició las grabaciones con Nikko Ponce para la nueva serie de Paolo Guerrero, actualmente se encuentran grabando el primer rodaje de la serie.

Nikko Ponce tiene gran experiencia con las cámaras, pues ya ha grabado una serie de novelas y demás, que terminaron siendo muy exitosas y con gran aceptación del público.

¿Quién es Nikko Ponce? El actor que interpretará a Paolo Guerrero en la serie de Netflix
¿Quién es Nikko Ponce? El actor que interpretará a Paolo Guerrero en serie de Netflix

Nikko Ponce se hizo muy conocido por participar en la serie televisiva La Akademia, un programa juvenil de música emitido los días sábados en el 2010.

Pero Nikko Ponce ya había participado en otras series antes de la Akademia, como Graffiti, en el año 2008, una de las más recordadas entre los adolescentes de esa época.

Después de la Akademia, Nikko Ponce fue llamado para grabar diversas novelas y programas de televisión como: Yo No me llamo Natacha, Gamarra, Cholo Powers, Ojitos Hechiceros, Solo una madre, y Mi amor el wachimán.

Nikko Ponce también ha grabado películas como Quiero Saber en el 2012, y Cementerio General en el 2013, ambas consideradas películas peruanas, a pesar que una de ellas fue dirigida por un productor chileno.

Nikko Ponce, también ha participado en los conocidos realitys shows de Esto es Guerra y Combate, desde los años 2011 y 2012.

Nikko Ponce es un actor, pero también ha incursionado en la música, siendo sus álbumes más conocidos: Identidad y Princesa, teniendo la oportunidad de compartir algunas canciones con Melissa Paredes y Flavia Laos.

Subir