¿Quién es Natalie Vértiz, donde vive y qué nacionalidad tiene?

Natalie Vértiz es una de las figuras más conocidas en el Perú tras mudarse al Perú y ganar el Miss Perú Universo en el año 2011.

Quién es Natalie Vértiz

Natalie Diane Vértiz Gonzáles es una modelo, empresaria y presentadora de televisión nacida el 29 de setiembre de 1991 en Florida, Estados Unidos. Fue ganadora del certamen de belleza Miss Perú Universo en el año 2011 y participante del programa de competencia “Esto es Guerra”.

Natalie Vértiz es conocida a nivel nacional e internacional por ser uno de los rostros más populares de la televisión peruana. Ha estado en diversos programas de televisión como “Estás en Todas” o “Esto es Guerra”, siendo este último donde encontró el amor y consolidó un hogar al lado del ex chico reality, Yako Eskenazi.

¿Dónde nació Natalie Vértiz y por qué llegó al Perú?

Natalie Diane Vértiz Gonzáles nació en Florida, Estados Unidos, y es la segunda hija de la exreina de belleza, Patricia Gonzáles y de Alberto Vértiz, ambos con nacionalidad peruana.

La modelo ha pasado la mitad de su vida en el Perú. Así lo mencionó en una entrevista de YouTube. “Desde los 5 hasta los 13 años viví en Estados Unidos. De hecho, mis hermanas y yo nacimos en Estados Unidos, pero luego regresamos acá (Perú), fui al nido y estuve hasta primero de primaria y luego ya me fui a Estados Unidos con mi familia”, dijo.

Natalie Vértiz ha estudiado en el Colegio Reina de los Ángeles, y luego de terminar sus estudios, se instaló en Pompano Beache, donde vivió hasta los 19 años.

La esposa de Yako Eskenazi tuvo en claro a lo que se quería dedicar; por ello, inició su carrera de modelaje desde muy joven, participando en diversas competencias en Estados Unidos. Lamentablemente, los resultados no fueron los esperados y decidió regresar a Perú a probar suerte.

Su hermana, Mariana Vértiz, la convenció de regresar a Perú y participar en el Miss Perú 2011 y lo ganó. “Estaba deprimida por los rechazos, pero dije: Ya, voy a hacerlo, voy a ir a Perú. Me contacté con el director antes de ir a Perú, le dije qué tengo que hacer, llegué, lo conocí ahí y todo. Ingresé y gané el Miss Perú”, dijo en la entrevista.

¿A qué se dedicaba Natalie Vértiz antes de ser Miss Perú?

Natalie Vértiz, antes de ser Miss Perú, era parte del personal de atención al cliente de un restaurante en Estados Unidos. Si bien es cierto, ella nunca dejó de seguir sus sueños y buscaba ser modelo en el país del norte, después de terminar el colegio trabajó como anfitriona de local de comida con la finalidad de sustentar sus gastos.

“Terminé el colegio y me fui a Miami, ahí estaba trabajando en los restaurantes. Fui más o menos una anfitriona de un restaurante. Así me la pasé hasta que se me prendió el foco y dije: Creo que voy a ser Miss Perú. Y ya pues, me fui del restaurante”, acotó.

Programas en los que ha participado Natalie Vértiz

  • La ruleta de la suerte (2011) - Presentadora
  • Esto es guerra (2012 – 2015) - Participante
  • Pequeños gigantes (2013 – 2014) – Presentadora
  • Gisela, el gran show (2014) – Concursante invitada
  • América noticias: edición del mediodía (2015 – 2019) – Presentadora
  • Apuesto por ti (2015) – Animadora
  • Una sola fuerza (2017) – Presentadora
  • Reinas del show (2019) – Concursante
  • Gisela busca... el amor (2018) – Invitada
  • El artista del año (2018) – Jueza invitada
  • Estás en Todas (2020 – presente) – Presentadora

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es Natalie Vértiz, donde vive y qué nacionalidad tiene? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO