Quién es Merly Morello en "De vuelta al Barrio" y la historia tras filtración de supuesto video íntimo

Entérate acerca de la actriz que encarnó a Lily en la serie peruana “De Vuelta al Barrio”

Merly Morello es una actriz peruana de 18 años muy talentosa que encarnó a Lily en la popular serie peruana de America TV, “De Vuelta al Barrio”, desde los 13 años. Hoy con el término de la serie desde el año pasado Merly Moreno no se ha detenido ya que es muy popular.

Actualmente la joven actriz es modelo de ropa, tiktoker y hasta tiene su propia marca personal que va en ascenso. Además, Merly Morello quiere ser una actriz versátil puesto que desea introducirse más en el género del drama y hasta hacer algún día terror.

Ha logrado sacarse a lucir con el programa que la acogió en sus inicios y que actualmente está muy agradecida por la oportunidad que tuvo. Pero, lamentablemente hace unos días se filtró un supuesto video íntimo de ella.

Mediante redes sociales se filtró un video falso sexual de la actriz peruana Merly Morello, más conocida como "Lili" de la serie "De Vuelta Al Barrio".
Mediante redes sociales se filtró un video falso sexual de la actriz peruana Merly Morello, más conocida como "Lili" de la serie "De Vuelta Al Barrio".

¿Cuál es la historia tras la filtración de supuesto video íntimo de Merly Morello?

Esta filtración de falso video intimo ocurrió cuando la actriz Merly Morello se encontraba de viaje alejada de la señal y el internet, siendo así que no pudo enterarse a tiempo sino solo cuando regreso.

Supuestamente en ese video falso de Merly Morello ella se encontraría en una ducha tocándose donde se comenzó a generar el rumor que era para un amigo o quizá un “novio”, siendo así que se hizo muy viral por redes sociales.

La madre de Merly Morello tras esta denigrante situación se pronunció en su cuenta de Instagram diciendo que la persona que salía en el supuesto video no era su hija y de igual forma la misma actriz se pronunció por medio de sus historias.

Merly Morello afirmó que tiene tatuajes tanto bajo el busto como en los brazos de hace mucho tiempo y se encuentra obviamente indignada por lo ocurrido mientras ella se encontraba desconectada de las redes sociales por la falta de señal que tuvo durante su viaje.

De igual forma señaló que no era la primera vez que intentaban sexualizarla y reflexionó sobre el machismo que existe todavía en la sociedad, dado que nos muestra una realidad cruda pese a que decimos que hemos avanzado, pero lamentablemente continuamos en lo mismo que es la sexualización de mujeres, así como el juzgar a los demás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién es Merly Morello en "De vuelta al Barrio" y la historia tras filtración de supuesto video íntimo puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO