¿Quién es Lesly Reyna? La modelo peruana bisexual

¿Quién es Lesly Reyna? La modelo peruana bisexual

Lesly Reyna tal vez no es muy conocida, pero ella debutó en televisión por primera vez en El Último Pasajero, un programa que dejo dejó de funcionar porque fue denunciado por hacer un reto de un menor de edad con cucarachas.

Lesly Reyna participaba en dicho programa como la Azafata del equipo rojo, cuando era muy jovencita, y apenas la empezaban a conocer.

Cuando El Último Pasajero dejó de transmitirse en televisión, Lesly Reyna decidió hacer una carrera en el mundo del modelaje, y postuló a varios concursos de belleza a nivel nacional e internacional.

Lesly Reyna, con solo 19 años de edad, se lanzó al Concurso Miss Teen en el 2013, donde terminó siendo la feliz ganadora, fue uno de los primeros concursos que ganó.

Lesly Reyna fue candidata al Miss Supranacional 2017 a nivel Perú, cuando tenía solo 23 años de edad, y terminó ganando la corona.

En el 2019, Lesly Reyna fue candidata a Miss Universo como representante de Perú, pero no llegó a ganar la corona de Miss Universo. Ese año la corona se la llevó la candidata de Sudáfrica: Zozibini Tunzi.

En el mismo año, Lesly Reyna participó en un concurso de mujer empoderada, denominado Concurso Miss Empoderada Teoma, el cual se llevó a cabo por redes sociales.

Lesly Reyna con sus 27 años, se declaró como persona bisexual en abril de este año, lo cual sorprendió a muchos de sus seguidores, pero aun así le han manifestado su apoyo.

Lesly Reyna aprovechó la ocasión para presentar a su novio Aleck Acaiseid Scolari Woolvett, un hombre trans de nacionalidad chilena, esta sorpresa la anunció en el programa Amor y Fuego del canal Willax.

Lesly Reyna y Aleck Acaised planean casarse e incluso tener hijos a futuro, para lo cual, un hermano de Aleck sería el donador que les permita engendrar un hijo.

Después de 10 meses de relación secreta, Lesly Reyna recibió la propuesta de matrimonio por parte de Aleck, y aceptó. Como en Perú no está permitida la unión civil de personas con dichos géneros, seguro se casarán en Chile.

Lesly Reyna reveló que su pareja Aleck antes llevaba el nombre de Natalie, pues era mujer, y luego hizo su transición para verse físicamente como varón.

Subir