¿Quién es la pareja de Diego Bertie?

Diego Bertie se casó en marzo de 1997 con una conocida psicóloga peruana.

El fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie la mañana de hoy, 05 de agosto ha dejado triste a todo un país, en especial, a su familia.

El artista nacional deja en orfandad a una jovencita de 24 años y a Viviana Monge, su exesposa, a cargo de todo lo que pase con ella.

¿Quién es la exesposa de Diego Bertie?

La exesposa y madre de su única hija es Viviana Monge. Psicóloga de profesión con la que se casó el 8 de marzo de 1997 y tiene una hija de 24 años.

Datos de su entorno familiar muy pocos se saben. La ceremonia de su matrimonio fue muy discreta, y fotografías de ella son escasas en la red. Asimismo, las razones de su divorcio no son de conocimiento público.

Por otro lado, se conoce que Aíssa (su hija), quien ahora es una joven universitaria, conocía de la homosexualidad de su padre desde que era muy pequeña y aceptaba la realidad en la que vivía con su familia.  

Se sabe que Diego Bertie y Viviana Monge llevaban una buena relación. Eran amigos, y pese a que su matrimonio se terminó en el 2004, el deseo por formar una familia feliz y unida para su hija fue más fuerte.

Fallece Diego Bertie

El día de hoy, 05 de agosto el famoso cantante y actor peruano Diego Bertie, falleció tras caer del piso 14 de un edificio del distrito de Miraflores, en Lima, pese a los múltiples intentos del personal médico del Hospital José Casimiro Ulloa el comandate de Bomberos confirmó el deceso del intérprete de 'Que dificil es amar'

Diego Bertie es reconocido como un gran actor por su participación en novelas exitosas como: Al fondo hay sitio, El hombre que debe morir, Canela, Obsesión, Leonela, Cosas del amor, Amantes de la luna llena.

Asimismo participo en peliculas peruanas 'Una sombra al frente', 'Piratas en el Callao' y la película boliviana 'Los Andes no creen en Dios'

Subir