¿Quién es la mujer de negro en Al Fondo Hay Sitio?

La aparición de la extraña mujer de negro ha causado revuelo en Al Fondo Hay Sitio, tras causar la muerte de Rafaella Picasso.

En el capítulo 78 de Al Fondo Hay Sitio, Rafaella Picasso Maldini fue impactada con una bala en el abdomen, por una misteriosa mujer de negro.

El vestido blanco que Rafaella llevaba puesto en su matrimonio se vio manchado de sangre, por un disparo que le ocasionó la muerte.

Pepe quedó desconsolado y en shock al enterarse del fallecimiento de quien estuvo a punto de darle el “Si” en el altar. Doña Francesca tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida, desconectar a Rafaella del respirador electrónico.

¿Quién es la mujer de negro en Al Fondo Hay Sitio?

Han surgido muchas especulaciones en redes sociales, los seguidores aseguran que la mujer de negro sería “Mariel Ocampo”, una conocida actriz y modelo peruana que ha participado anteriormente en conocidas series “Así es la vida”, “Tormenta de pasiones”, “1000 oficios”.

Sin embargo, una fuente cercana a la actriz ha desmentido las especulaciones, asegurando que la actriz no se encuentra en el Perú y no tiene ningún vínculo con la serie.

Incluso la misma Mariel Ocampo, desmintió todos los rumores a través de un comentario en sus redes sociales; cuando un seguidor le preguntó si era la "Mujer de negro", al actriz respondió "Con la pena no soy".

Lo que si se puede asegurar es que la misteriosa mujer de negro está relacionada con Claudia Llanos “la mirada de tiburón”, quién murió en el último capítulo de la temporada 7, luego que Francesca Maldivi le disparara dos veces.

Muchos seguidores afirman que la mujer de negro sería una media hermana de Claudia Llanos o incluso la misma Claudia Llanos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es la mujer de negro en Al Fondo Hay Sitio? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO