Espectáculos

¿Quién es la esposa de Josimar, el cantante de peruano?

El cantante peruano contrajo nupcias con una empresaria cubana de 39 años que radica en Estados Unidos.

¿Quién es la esposa de Josimar, el cantante de peruano?

Los últimos días Josimar viene dando nuevamente qué hablar en la farándula peruana, y esta vez, su actual esposa Yanira Cárdenas, salió no se quedó callada y dio su punto de vista; pero ¿quién es la esposa del cantante peruano?

¿Quién es Yanira Cárdenas?

Yanira Cárdenas es una empresaria cubana, pareja del cantante salsero y exintegrante del Grupo 5, Josimar Fidel. Tiene 39 años y es dueña de un salón de belleza ubicado en Orlando, Estados Unidos.

Actualmente, Yanira Cárdenas radica en Estados Unidos y ha sido captada en más de una ocasión por los medios peruanos junto al cantante de salsa Josimar.

Yanira Cárdenas publica un mensaje reflexivo

Luego de que la Magaly Medina “La Urraca” difundiera unas imágenes de su esposo Josimar Fidel junto a María Fe Saldaña en Colombia, Yanira Cárdenas publicó un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.

En él no menciona el tema, pero los internautas asocian la imagen con la actual situación. Según lo difundido por Cárdenas, se dejaría entrever que Josimar Fidel no le habría avisado que se reencontraría con la madre de sus hijos por su gira en Bogotá.

“Muchas veces nos hace daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena. Créeme, todos tienen una versión de los hechos, deja que el tiempo ponga cada cosa en su lugar. Callar es de sabios”, se lee en la imagen publicada.

Subir