Espectáculos

¿Quién es Junior Marcano, novio de Flor de Huaraz?

¿Quién es Junior Marcano, novio de Flor de Huaraz?
¿Quién es Junior Marcano, novio de Flor de Huaraz?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La verdad de quién es Junior Marcano fue revelado en “Magaly TV la Firme” el pasado martes 14 de septiembre cuando invitaron a una entrevista a Flor de Huaraz. Durante la entrevista, la cual solo era prevista para la artista, Magaly Medina leyó en vivo y en directo todo el expediente policial del supuesto nuevo novio de la cantante.

¿Quién es en verdad Junior Marcano?

El joven venezolano de 26 años, Junior Marcano, quién es menor que Flor de Huaraz por 32 años, tendría denuncias en su contra por integrar a una banda de extorsionadores llamados “Los paisas de la extorsión”.

“Yo tengo una denuncia acá de enero del 2018 donde la Policía da cuenta de la detención en flagrancia de una banda criminal denominada ‘Los paisas de la extorsión’ integrada por Eduard Nomberto Cabrejo y el ciudadano venezolano Junior Jesús Marcano Martínez. [...] Ustedes estaban intentando extorsionar a una persona por 2 mil 800 soles, amenazando con publicar y entregar unos audios y videos referentes a la presunta prostitución clandestina de esa persona”, dijo la “Urraca” sobre el expediente policial de Junior Marcano, novio de Flor de Huaraz.

Además, en los documentos policiales que Magaly Medina tenía a su disposición, señalaban que el venezolano, Junior Marcano, fue detenido por tener bajo su posesión PBC y Cannabis sativa, es decir marihuana, con el fin de microcomercializarlo. Ante estas acusaciones, el novio de Flor de Huaraz se retiró del set de “Magaly TV la Firme” sin dar explicaciones y dejando sola a la cantante.

¿Desde cuándo se conocen Junior Marcano y Flor de Huaraz?

Junior Marcano se hizo conocido en los últimos días a través de sus redes sociales por ser supuestamente el nuevo novio de Flor de Huaraz, y es aquí también donde señala ser cantante. Según las versiones del venezolano, él y Katty Portella, mejor conocida como Flor de Huaraz, se habrían conocido en el año 2018 tras la separación de la artista de su ex pareja, el “Gringo Karl”.

Junior Marcano compartía en sus redes sociales fotos junto a Flor de Huaraz, razón por la cual se empezó a especular un romance existente entre ambos.

Cabe destacar que antes de presentarse en el programa de Magaly Medina, Junior Marcano fue presentado por Flor de Huaraz en el programa de Andrea Llosa, en donde la cantante tendría que aclarar su situación actual con su ex pareja el “Gringo Karl”. Desde ese momento, Junior Marcano aparentaba ser más que un amigo o compañero de trabajo para Flor de Huaraz, ya que la alagaba y defendía como si de su novia se tratase. Y así lo afirmó la artista durante el programa. Sin embargo, una vez habrían salido del lugar, Katty Portella negó un noviazgo entre ambos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Junior Marcano, novio de Flor de Huaraz? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.