Espectáculos

Quién es Joi Sánchez, la nueva novia de Antonio Pavón

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

A raíz de este acontecimiento muchos se han preguntado ¿Quién es Joi Sánchez?, Josefa Sánchez más conocida como Joi es una joven peruana de 28 años de edad que ha estudiado la carrera de Psicología en la Universidad Privada Antenor Orrego.

Es oriunda de la capital de la primavera, Trujillo. Asimismo, ha trabajado en una clínica de salud ocupacional, así como en un jardín de niños.

Además, es promotora del cuidado del cuerpo y de la salud. Ella se conoció con el español Antonio Pavón hace 5 años, pero con el tiempo se convirtieron en una pareja es así que ya tienen dos años de relación.

Cómo se sabe en setiembre del año pasado mientras celebraban su cumpleaños número 28 de la Trujillana, el español no quiso desaprovechar esa fecha especial y preparó una sorpresa para pedirle la mano en alta mar.

Es así que el torero tuvo palabras hermosas para su novia, “A Joi la conocí hace cuatro años cuando vivía en Lima, en un inicio fuimos mejores amigos, pero después de bastante tiempo terminamos enamorándonos. Ella es la mujer de mi vida. Estoy muy feliz y agradecido con Dios”.

Sin embargo, a raíz de la situación de su hijo Antoñito ambos regresaron al país para llevar al pequeño a vivir con ellos. Es así que estando en Perú el torero no quiso desaprovechar la oportunidad y viajar a la tierra de la trujillana para pedir formalmente su mano a sus padres.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Quién es Joi Sánchez, la nueva novia de Antonio Pavón puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.