¿Quién es Jaime Ferraro, el comediante "pituco" de Lima?

El comediante limeño Jaime Ferraro es un influencer en las redes sociales que fragmenta a la población por sus mofas sobre la sociedad acomodada limeña.

¿Quién es Jaime Ferraro? Jaime Ferraro es un comediante limeño de 40 años con tono ácido e irreverente que se volvió famoso en la época de la pandemia por hacer bloques de humor sobre temas del clasismo y racismo limeño y de varias ciudades acomodadas del Perú.

Además de comediante, Jaime Ferrero es influencer, uno de los más revolucionarios del país, pues ataca y se mofa de la sociedad limeña de estatus socioeconómico alto buscado dar una “reflexión” para con sus seguidores.

La comedia y realismo unidos por Jaime Ferraro nos hace dar cuenta que “somos un meme viviente”. Sin embargo, Jaime Ferraro no solo toca temas de clasismo, racismo y/o discriminación.

Ferraro también hace uso de su influencia y popularidad en redes sociales para tocar temas de la coyuntura política actual del país. El comediante toca temas sensibles y los vuelve “humorísticos”, causando así que sus seguidores abran los ojos y busquen mejorar.

¿Qué shows realiza Jaime Ferraro?

El comediante Jaime Ferraro hace shows de humor en varias ciudades del Perú. Actualmente, se encuentra dando una presentación en diversas ciudades del país denominada “Bye bye San Isidro Tour” y sus últimas tres presentaciones serán en las ciudades de Ica, Piura y Arequipa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es Jaime Ferraro, el comediante "pituco" de Lima? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO