Espectáculos

¿Quién es Jaime Cilloniz y qué tipo de denuncias tuvo?

Un hombre fue sorprendido en su departamento y retiene a una joven actriz, pero señala no haber cometido nada, sin embargo, la joven grabó todo el tiempo que estuvo encerrada.

¿Quién es Jaime Cilloniz y qué tipo de denuncias tuvo?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El caso por tentativa de secuestro pertenece al año 2021 cuando la joven de Danna Ben Haim de 24 años de edad coloca la denuncia contra Jaime Cilloniz por haber sido retenida en su departamento, sin embargo, la señorita tenia una reunión laboral en el edificio y había sido mal informada sobre el piso de la reunión, llegando al departamento de Jaime Cilloniz y aunque no ingreso, el señor la empezó atacar y no permitía que se retirara, todo ello puede observarse en el video que grabo la actriz Danna Ben Haim.

¿Qué pasó con la actriz Danna Ben Haim y Jaime Cilloniz?

El 9 de enero del 2021, la actriz se dirigía a un edificio de Miraflores para una reunión de trabajo, sin embargo, al llegar al edifico le pregunta al de seguridad el número de piso de la reunión, recibiendo una dirección equivocada, al llegar al piso de Jaime Cilloniz, la señorita reconoce de inmediato que se había equivocado y antes ingresar buscó retirarse, sin embargo, Jaime Cilloniz la retiene haciéndole preguntas incesantes y tratándola como invasora, mientras todo era grabado por la actriz.

Luego de poder retirarse gracias a la ayuda de vecinos que escuchan sus gritos la actriz que trabajó en “De Vuelta Al Barrio” decide colocar una denuncia por tentativa de secuestro.

El 13 de junio del 2021, la fiscal Janet Luz Bernal Loayza de la fiscalía de Miraflores inicia la investigación preliminar contra Jaime Cilloniz.

Los resultados de la investigación, salió positivo a sustancias ilegales y estado etílico, lo que ha generado que el Ministerio brinde seguridad a la madre de Jaime Cilloniz y se archive el caso.

¿Cuántas denuncias tiene Jaime Cilloniz?

Se registran 10 denuncias diferentes a la denuncia de la actriz Danna Ben Haim, una de ellas sería agresión familiar contra su madre.

¿Quién es Danna Ben Haim?

Danna Ben Haim es una actriz de 24 años que ha participado en producciones de la productora peruana Tondero y ha tenido lugar en la serie “De Vuelta Al Barrio”

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Jaime Cilloniz y qué tipo de denuncias tuvo? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.