¿Quién es Gabriel Bulgakov, de dónde es el youtuber de historia?

Gabriel Bulgakov se ha convertido en uno de los favoritos del público debido a sus videos de historia mundial en la plataforma Youtube.

¿Qué significa soñar que te apuñalan?

En los últimos tiempos el creador Gabriel Bulgakov, se ha convertido en uno de los favoritos del público latino debido a sus videos digeribles e inteligentes que abordan con una mirada critica y moderna, diversos temas de interés global además de contar con un carisma único, el productor se ha consolidado como uno de los canales de historia más relevantes de Youtube

¿Quién es Gabriel Bulgakov?

Gabriel Bulgakov es un creador de contenido de origen mexicano-ruso y dueño del canal Top de Impacto, por este medio el youtuber educa e informa acerca de temas actuales referentes a la realidad geopolítica y el contexto histórico de la economía y política global actual.

Como lo menciona en su perfil oficial, que actualmente cuenta con más de 1.58 millones de suscriptores, Gabriel Bulgakov habla de las historias de la historia de países como Rusia, Estados Unidos, China y América Latina.

El creador de habla hispana es uno de los grandes referentes de la plataforma en los debates acerca de canales de carácter cultural o académico pues sus temas comunes son acerca de las guerras, movimientos político económicos de las grandes naciones, el origen de las estafas y demás temas de finanzas y sociales que describen la actualidad.

Con su lema “hagan el bien sin mirar a quien”, Gabriel Bulgakov invita a sus seguidores a ser críticos con su entorno pero sin perder la amabilidad y ser parte de una mejor sociedad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es Gabriel Bulgakov, de dónde es el youtuber de historia? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO